Acusan a Donald Trump de violar a niña de 13 años

El candidato presidencial estadounidense, Donald Trump, no cesa de causar polémica, esta vez por algo más grave, ya que se ha presentado una nueva demanda legal contra el magnate estadounidense en la que se le acusa de violar a una niña de 13 años en una fiesta organizada por Jeffrey Epstein, una persona con antecedentes por delitos sexuales.

El lunes fue presentada la demanda por una mujer que ha sido identificada por el nombre de Jane Doe, en una corte federal de Manhattan, en Nueva York, que alega que Trump la violó en 1994  cuando solo tenía 13 años de edad.

En el documento, la mujer asegura que el multimillonario la violó en reiteradas ocasiones durante 1994 en fiestas de Epstein, un experto en finanzas estadounidense que fue sentenciado a prisión por solicitar a niñas menores para prostituirlas.

El escrito señala que en una oportunidad, Trump la amarró a una cama y la violó pese a que la víctima le rogó que no lo hiciera, además reveló que el candidato presidencial la golpeó en la cara y la amenazó a ella y a su familia si contaba lo sucedido.

“Inmediatamente después de esta violación … Trump me amenazó con golpearme o hasta matarme a mí y a miembros de mi familia si volvía a hablar del incidente”, sentenció la mujer.

Las acusaciones de la llamada Jane Doe , por razones de seguridad , fueron corroboradas por otra mujer que fue identificada como Tiffany Doe, también por razones de seguridad.

La testigo dijo que Epstein la contrató a ella para reclutar a niñas menores de edad.

Esta no sería la primera vez que Trump es acusado por este tipo de delitos. Una demanda semejante fue desechada el mes pasado por una corte de Los Ángeles, cuyo juez alegó que la documentación no había sido presentada debidamente.

El magnate ha negado estas acusaciones, alegando que son falsas y asegura que tienen trasfondo político.

De acuerdo a la denuncia de Jane Doe, ella decidió presentar las acusaciones ante la posibilidad que Trump llegue a ser presidente.

Sin embargo, Nueva York tiene un término legal de cinco años en casos de violación sexual, aunque la demandante ha solicitado que se extienda este tiempo de caducidad. Ella está pidiendo una compensación de 75 mil dólares por daños y perjuicios y una orden de protección contra Trump.

Con información de Telesur