Una de sus terribles predicciones en septiembre de Mhoni Vidente, se cumplió

Mhoni Vidente

La vidente nombró al noveno mes del año como el mes de los sismos y del renacer, advirtió que en México tendrían lugar varios movimientos telúricos.

Mhoni Vidente una de sus terribles predicciones de septiembre, se cumple. La vidente nombró al noveno mes del año como el mes de los sismos y del renacer, advirtió que en México tendrían lugar varios movimientos telúricos y también señaló que el territorio nacional sería golpeado por huracanes.

Pues todo parece indicar que ya se comenzaron a cumplir estas predicciones, pues al medio día  de este lunes, en punto de las 12:47 horas, un sismo de intensidad moderada sacudió al municipio de Cuernavaca, Morelos.

El Servicio Sismológico Nacional reportó que el movimiento registró una intensidad de 3.5 grados, sin embargo, algunos usuarios en redes sociales reportaron un movimiento bastante intenso.

Aunque el sismo fue breve, reportes indican que el movimiento trepidatorio ocasionó que se percibiera con mayor intensidad aunque la duración del mismo fue bastante corta como para extenderse y que se emitiera una alerta.

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco reportó que los trabajadores del Palacio de Gobierno fueron Desalojados tras el movimiento.

Asimismo, elementos de protección Civil desplegaron un operativo de vigilancia para asegurar que no haya afectaciones materiales ni víctimas, situaciones que hasta el momento no se reportaron tras el temblor.

A TRES AÑOS DEL SISMO DE OAXACA

Se debe recordar que un día como hoy pero de 2017 ocurrió un sismo que tuvo una magnitud de 8.2 yfue percibido fuertemente en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Este evento aleccionador nos recuerda que los sismos no se pueden predecir, por lo que hay que estar preparados para saber cómo actuar ante ellos.