Roxanne Furnival, la tarotista que anticipó la pandemia reveló qué pasará en los próximos años

En 2020, en plena pandemia de coronavirus, Roxanne Furnival logró acaparar todas las miradas. La tarotista quedó en el foco de atención debido a que dos años antes, y cuando nadie lo esperaba, había “anticipado” el brote de Covid-19 que paralizó al mundo.

Con la credibilidad que le dio este “acierto”, se animó a pronosticar qué pasará en los próximos años. Lamentablemente, algunos cambios que visualiza a nivel global son preocupantes.

Para los próximos años, la vidente de 35 años nos advierte sobre una nueva guerra mundial y otra ola de coronavirus. Pero también, y por suerte, habló de los meses que van a ser buenos para todos.

Pero vayamos por partes. Sobre el COVID, en particular, Furnival aclaró cómo vislumbró la llegada de la enfermedad: “Pude ver a todos con máscaras. Hubo un pandemónium y pensé que iba a haber un ataque terrorista”, le dijo al sitio Ladible. “Pero luego, en enero de 2019, tuve una abrumadora sensación de pavor. Fue entonces cuando supe que se acercaba la pandemia”, agregó.

Pero, ¿qué predice Roxanne en concreto? “No reservaría vacaciones hasta el verano de 2022 o 2023”, advierte. La tarotista cree que el día de la libertad sucederá, “pero no como lo imaginamos. Tengo la visión de que todavía tendremos restricciones durante al menos los próximos dos años”.

La tarotista cree que el día de la libertad sucederá, «pero no como lo imaginamos. Tengo la visión de que todavía tendremos restricciones durante al menos los próximos dos años».

En detalle, admitió que ve que vendrá otra ola en diciembre. «No veo otro bloqueo en nuestro futuro, pero veo restricciones continuas«, aclaró en diálogo con el sitio.

Y sostuvo que todos tendremos que ser amables y cuidarnos unos a otros durante los próximos años, ya que el precio de Covid deberá pagarse durante mucho tiempo.

A nivel económico, su pronóstico tampoco es demasiado optimista. Incluso, visualiza que nuestros hijos estarán obligados a pagar las deudas de la pandemia durante las próximas décadas.

Y por suerte una buena noticia. Para Furnival, agosto vendrá con clima festivo y será un mes ideal para comenzar proyectos nuevos.

El futuro de la realeza británica

La predicción más importante sobre el futuro de la corona británica es que, según Furnival, el príncipe William se convertirá en rey antes de lo esperado. Polémica, la mujer indica que el trono pasará directamente de la reina Isabel a él, y que Carlos no será rey.

Sin embargo, los que esperan que mantenga una buena relación con su hermano Harry tendrán que esperar, ya que cree que la rivalidad entre ellos se extenderá, al menos, hasta dentro de una década.

Pero, ¿la familia seguirá creciendo? La tarotista sostuvo que Harry y Meghan Markle tendrán una una hija más pero William y Kate ya no tendrán más bebés.

Únete a nuestro Canal en Telegram