Reaparece Virginia Escobar con las predicciones para Venezuela este 17 de octubre de 2018

Virginia-Escobar

Este miércoles 17 de octubre de 2018, reapareció Virginia Escobar, con unas impresionantes predicciones de lo que sucederá en Venezuela.

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela y abren las cartas diciendo: Las uniones que se vieron recientemente no perduran en el tiempo. En el territorio nacional las ambiciones y el egoísmo de algunos grupos causan más división.

En el corazón de los venezolanos están muy preocupados por la situación económica y se aferran a la Virgen en su desesperación por ver un cambio.

Los reveces de fortuna hacen dudar al gobierno del camino que eligieron porque sienten la decepción de sus seguidores más fieles, desconfían de las uniones porque piensan que de alguna manera muchos que aseguran estar comprometidos con la revolución son los que los han llevado a un callejón sin salida. Protestas en las calles. La moneda virtual no dio el resultado que se esperaba porque fue producto de decisiones apresuradas sin pensar en las consecuencias que estas traían y es ese error el causante de su fracaso.

El agua con paso imprudente sobre el territorio nacional. Venezuela vuelve a ser noticia internacional por una nueva y amarga experiencia. Volverán a dejar por fuera a alguien con mucho poder después de los cambios de gabinete en el gobierno.

Comienza el cierre indefinido de muchas empresas medianas.

Noticias inventadas para crear caos circularan por todo el territorio nacional.

ACÁ TODO: