Misterpopo nos relata sus predicciones en las cuales hace énfasis que aunque tenemos que pasar por momentos que nos impactan enormemente, donde debemos mostrar solidaridad y unión, estos son necesarios para eliminar las energías negativa, todo lo oscuro que ha envuelto a Venezuela desaparecerá, sorprendentes cosas sucederán, inimaginables y que solo Dios tiene deparadas para terminar un ciclo y abrir otro.
“No son historias, ni son leyendas es toda una realidad” que Venezuela está en crisis, que los venezolanos se han separado de sus familias para buscar una prosperidad económica, un bienestar social que ahorita no lo hay, que Venezuela está acusada internacionalmente por DDHH, lavado de dinero, prostitución y narcotráfico, pero que pronto caerán uno a uno con pruebas en mano, porque la Justicia Divina se encargará de manejar los escenarios para que en la tierra o en el cielo se haga justicia, así comenzó su relato Misterpopo Celestial.
Predicciones de Misterpopo Celestial:
- Separaciones internas, pugnas por poder, quien tiene más fuerza, llegan al extremo de las traiciones.
- Un traidor huye y suelta la sopa con pruebas en mano, ya todo queda muy claro, sin duda alguna para los incrédulos.
- La justicia ronda, presiones que no se aguantan, el cuerpo no da para más, todo cambia sorpresivamente, un fin de un cuerpo y alma, un renacer.
- Un gran sismo, la tierra se mueve desde sus entrañas sacando toda oscuridad.
- Una mujer fallece en extrañas y trágicas circunstancias.
- Fuertes lluvias con consecuencias, limpiando andan.
- Situación con una aeronave, prueba de invasión de territorio.
- Todo se descubre, todo empieza a salir públicamente, las vendas se caen “No son historias, ni son leyendas es toda una realidad”
- Tensiones fronterizas se acrecientan.
- Un presidente tambalea y sale del poder por la vía de golpe de estado y no es el de Venezuela.
- Muchos cuidado otro banco pasa a ser intervenido, todo es económico.
- Un presidente de un país huye queriendo escapar, solicita asilo y queda en el exilio.
- Una embarcación en alta mar descubierta, se caen caretas.
- Un hombre y una mujer serán acusados, de narcolavado y prostitución, será un escándalo mundial.
- Las divisiones políticas por poder traen aún más problemas y rupturas en las filas de los olivas.
- Sin luz, sin agua, sin alimentos y sin medicinas, el pueblo no aguanta tanto, el dinero será el menor de los problemas.
- Deslizamiento de tierra en grandes montañas.
- Ni políticos, ni politiqueros, ni oficialistas, ni opositores, ni en Venezuela, ni en el extranjero, son “Todos Unidos”, todos hacen falta, todos aportan, y es la necesidad dura y cruel de un pueblo la que surge a exigir una solución. Esta vez todo será distinto.
- La gente se unirá, los conversos deben ser bien recibidos, no debe haber odios, ni resentimientos, el pasado quedará atrás, porque Dios así lo quiere y lo desea, de allí las acciones contundentes, sorpresivas y directas.
- Luz y mucha luz para Venezuela, los ángeles y arcángeles llegan a su batalla por el bienestar de nuestra amada Venezuela, no tengas miedo, tengan mucha fuerza, todo pasará y lograremos triunfar.
Oración de Misterpopo Celestial:
Hoy pidámosle al Señor que nos aconseje y que también podamos tomar sus consejos, que podamos manifestar el amor hacia los demás a través de ese gran don, y que nuestra experiencia logre enseñar los caminos de Dios a los demás por que ¡Nada le falta a los que aman al Señor!
No te dejes apartar de Dios, El Señor te está hablando, ábrele tu corazón y deja que cambie tu vida ¡levántate en el nombre de Jesús! y dale gracias por tantas cosas bellas que te ha dado, dile ¡Señor aquí estoy y no me dejaré vencer por que sé que grande es tu poder.!
Hoy dejemos que Dios nos hable y que mueva nuestro corazón, que podamos clamarle desde lo más profundo de nuestra alma, desde nuestra necesidad; Queremos acercarnos a ti Señor, tú sabes que te amamos y que queremos estar contigo ¡Respóndeme Señor, tú conoces nuestra necesidad!
¿Quieres enterarte de lo último de Misterpopo Celestial? No dejes de visitar nuestra sección aquí.