Predicciones de Hermes: «Un candidato presidencial correrá la misma suerte de Renny»

Hermes-Ramírez

El astrólogo Hermes Ramírez reveló importantes acontecimientos que macarán la vida política del país en 2018, entre ellos, develó el perfil de un nuevo líder que se aventurará incursionar en una campaña presidencial, recibirá gran respaldo popular, pero tendría el mismo desenlace del recodado Renny Ottotlina.

A través de su Twitter el experto aseguró: “Un posible candidato gerente y empresario lo podrian convertir en un posible Renny Ottolina”, para posteriormente indicar, que el personaje “emprendedor puede tener un desenlace como el del gran Renny Ottolina”, quien en el transcurso de su campaña presidencial, cuando viajaba a Porlamar a una reunión de empresarios, sufrió un accidente aéreo e las inmediaciones del Pico Naiguatá, en el que murió junto a parte de su comitiva.

Año 2018 Venezuela. Canibalismo en el lado gobierno, canibalismo, oportunismo y desunión en el lado opositor”, indicó Ramírez en relación con las fuerzas partidistas en pugna.

En otro tweet, el astrólogo predijo: “aparecen 2 figuras entre ellas 1 femenina que hará un llamado político cívico y militar para una posible candidatura a la silla presidencial.”

(noticiasaldiayalahora.co)