Predicciones de Virginia Escobar: “Un acontecimiento militar se entrega a una causa”

Abren las cartas diciendo: “Un acontecimiento militar se entrega a una causa”

En el territorio Nacional continua el elemento agua dominando, pero se le unirá el aire. Los elementales a nivel mundial han entrado en ira, los cambios energéticos han alterado todo. Dicen las cartas que los mismos llegarán a los extremos, pero el protagonismo se lo llevará el agua, bien sea por su falta o por su exceso en cualquiera de sus estados: sólido, liquido o gaseoso.

Un partido no logrará unirse, resurgen las enemistades y los pocos grupos que quedan unidos se desintegran.

En el corazón de los venezolanos se enciende una luz por un cambio, aunque todos están claros que el mismo es mediocre.

Nuevas enfermedades y viejas reaparecen, relacionadas con riñones y piel.

Un ritual mágico al sur del país en busca de vanidad, solo traerá pena y pesar al que lo haga.

Mentiras, cuentos y explicaciones poco confiables o absurdas nos inducen a un levantamiento, pareciera ser ese el objetivo final. Sin embargo, un hombre de mucho poder presentó (entiéndase verbo en pasado) una propuesta importante, puesto que a “Falta de Unión” desea controlar un cambio.

La Vida Urbana se presentará con muchos imprevistos, retrasos y obstáculos, muchos más de los que hemos visto hasta el día de hoy. Aun recuerdo el día que les dije: “Veremos lo que nunca habíamos visto”, pocos me creyeron y muchos no entendieron, pero aun falta mucho por ver y les advierto que la mayoría de esas adversidades han sido muy bien planeadas, sólo que no contaban con el deseo de os venezolanos de salir adelante.

En las cartas desde el año pasado me salía un Rey de Oro jugándose el todo por el todo, un hombre que no abandonaría Venezuela aunque la guerra fuera muy cruenta. Ese hombre es Lorenzo Mendoza, cueste lo que le cueste seguirá alimentando a los venezolanos, sino con maíz será con yuca, o sino con papa o con lo que sea, pero no abandonará. Por favor tengan eso en cuenta, y no será presidente, será lo mismo que es ahora hasta el último de sus día. Les digo esto para que dejen de estar buscando desesperadamente un mesías salvador de todo y de todos, busquen dentro de cada uno de ustedes y encontrarán ese mesías que tanto buscan.

Para Lorenzo Mendoza vienen pérdidas importantes, el resultado será un compromiso mayor.

El cambio… No traerá lo que deseamos, será confuso, su duración será corta y terminará por no ser. Simplemente el resultado será “Lo Inesperado”

El Dragón Rojo será el más beneficiado en los negocios ante esta situación.

A partir de aquí la orden de mis cartas es silencio…

Comienzas las carta a hablar de la ira de los elementos, liderizada por el agua, acompañada por el aire que se presentará rebelde y lleno de pasión.

Para mis colegas esotéricos revisen la fórmula de sus pócimas, porque las energías han cambiado y es hora de actualizar recetarios.