Predicciones de Virginia Escobar: «Se levantan es el mal llamado pueblo rojo»

Abren las cartas diciendo: “Tímidamente comienzan los proyectos agradables a ser llevados adelante, para el cambio hay inspiración, motivación y musa: Pero apenas están naciendo, se están planeando esos cambios, se trabaja por un bien común, y todo eso llevará tiempo.

En el Territorio Nacional los sentimientos estarán al extremo, por un lado las diferencias se acentúan cada día más, pero por otro lado hay un deseo muy fuerte de cambio en medio de situaciones muy difíciles, pero cada una de esas situaciones difíciles son necesarias para ese cambio.

En el corazón de los venezolanos presienten el cambio, saben que el triunfo llegará.

Los nuevos planes económicos para Venezuela llegarán por la Asamblea Nacional, no por un Decreto de Emergencia, las cartas insisten “despacio pero seguro”. Nunca existirá un consenso absoluto dentro de la unidad en la AN, pero se respeta la opinión de la mayoría y se trabajará en conjunto. Comienzan las investigaciones sobre el paradero del dinero, aclaración de cuentas, solicitud de información, etc. Dicen las cartas que todo eso llevará a una investigación más profunda, y se comenzará a investigar lo que no se ve, lo que está oculto. Todo esto girará entorno al patrimonio nacional.

Levantamientos en las calles, las protestas aumentan, son espontáneas, nada está planeado ni responde a intereses políticos, es simplemente el grito ahogado del pueblo en penurias. Insisten las cartas: “Es el soberano que grita pérdidas y vida mediocre”. Los que se levantan es el mal llamado pueblo rojo, que en realidad son venezolanos con las mismas necesidades que todos.

Aparece el elemento fuego provocado y espontáneo. Las Salamandras (Hadas de Fuego) se encuentran es su aspecto más negativo, por lo tanto cualquier chispa se convierte en incendio.

Los precios del petróleo siguen bajando, llegará a cifras “Históricas”

Dentro del partido de gobierno las ambiciones son muy grandes, dicen las cartas que están acostumbrados a recibir grandes bocados, pero que hace tiempo que no reciben. Dentro hay muchas disputas y falta de acuerdo, pero lo más importante es la falta de amor por proceso. Comenzará a ventilarse inconformidades y enemistades en los medios de comunicación.

Ganarán lo problemas económicos y las noticias desagradables, por esa razón el trabajo de la Asamblea se llevará a cabo.

Advierten las cartas que vienen tiempos muy difíciles, que el enojo será un sentimiento generalizado, pero que será esa ira la que consolide el cambio, es lo que traerá el próximo eclipse de luna, mientras tanto habrá que soportar con mucha entereza y fuerza el mayor debacle de Latinoamérica.

Ahora que muchos han comprendido que esta lucha es terrenal y espiritual, la oración por la Independencia de Venezuela es muy importante, debemos independizarnos de la corrupción, la maldad, la avaricia y muchas cosas más; y fíjense que hablo de Independencia y no de libertad. Porque la Independencia se refiere a que todo eso ya no tiene poder sobre mi y muere, mientras que la libertad habla de la existencia de ambas tendencias. Por eso llamo a las energías Independentistas de Venezuela, a que se presenten y comencemos el proceso hoy y ahora, en este momento para romper cadenas, acabar con la esclavitud y liberar el pensamiento creativo en esta hermosa tierra.

Venezuela ya no es un proyecto que vale la pena, Venezuela es una realidad que hay que trabajar a partir de hoy.