Predicciones de Virginia Escobar: Nicolás se va

Abren las cartas diciendo: Aunque hoy se aprovechen de ti, muy pronto el porvenir se presentará con promesa de mejores tiempos. Dominan totalmente las energías de lo inesperado.

En el territorio nacional los problemas crecen de repente de forma acelerada, generando arrebatos de protesta y levantamiento, la situación se tornará difícil y se “tratará” de tapar dichos hechos o negarlos.

Aparece el elemento Aire tóxico sucio, su aroma cada vez será más fuerte.

Lamentablemente los venezolanos convencidos de que cualquier lucha será en vano.

Las energías para Nicolás cambian, de repente le aparece éxito, algo que ha deseado por mucho tiempo se le da, perderá su acostumbrada estupidez y dará un ultimátum o decreto que favorece a los venezolanos, pero cuidado porque todo se trata de un plan bien estructurado, de una mentira que gira alrededor de un viaje, en el cual buscará alejarse de todo.

Secretos muy bien guardados que salen a la luz sobre estafas del PSUV, se trata de entrega de dinero a grupos subversivos, los levantamientos no se harán esperar en busca de cambios. Dicen las cartas Nicolás se va, entra otro, un hombre muy moreno a ocupar su cargo. Se firma el papel, pero todo se desarrolla en medio de muchas adversidades, las uniones o pactos son volátiles e inestables, las sospechas crearán un ambiente muy tenso y las críticas no se harán esperar. Aclaran las cartas: se confirma el inicio.

Pero nada irá bien, puesto que también se dará inicio a las traiciones y el pacto para una transición fracasará, porque dejaron por fuera a “Ese Hombre” que es muy malo, malo malísimo… que comenzará un levantamiento…

Atentados en la vía pública a una o dos personas de la asamblea, para ser más específicos a un hombre y una mujer.

Las salamandras muy alborotadas, el fuego cada vez toma más fuerza, los fuegos encendidos por los momentos no se apagan, aparecen explosiones y nuevas zonas verdes quemándose, pero aunque arda con toda su fuerza seguirá siendo ignorado por la mayoría, el calor aumentará en algunos lugares a niveles históricos… las consecuencias de la quema incontrolada se sentirá en septiembre, cuando el suelo ya casi petrificado de tanta quema se niegue a absorber el agua, entonces los ríos y los lagos rebasarán sus límites.

Con respecto al sistema eléctrico en Venezuela las cartas marcan una amarga experiencia al respecto, solo afirman que pese a los problemas económicos algo se tendrá que traer de afuera.

Con respecto al dólar seguirá subiendo, porque según mis cartas aun no llega a sincerarse, el mismo se disparará a la par de los sucesos en Venezuela, mientras el país esta en calma el subirá poco a poco, pero si se altera… ya saben.

El Petróleo comenzará una etapa de inestabilidad, hoy arriba, mañana abajo, será muy difícil predecir los precios.

Después de esto las cartas me empezaron a hablar del elemento tierra, me asusté porque pensé que podía temblar, pero de entrada me dijeron que no, lamentablemente no entendí el mensaje. Dice así: Por tierra llegarán buenos amigos que traen templanza y moderación antes de que lleguen los militares.