Predicciones de Virginia Escobar: Nicolás corre peligro, no por su vida, sino por su empleo

Abren las cartas diciendo: Finalmente la familia venezolana tocará fondo, y energéticamente estarán grises por la falta de bendiciones. La falta de amor por el país que se tiene sigue prevaleciendo sobre otras fuerzas, la palabra sigue teniendo connotaciones negativas y nefastas para esta tierra. Aparecen en mis cartas con mucha fuerza la Tierra Desbastada.

En el territorio nacional se está gestando una nueva energía que nace de la rabia y de la ira, la tristeza predomina en estos momentos en todos nosotros, esta tristeza se convertirá en rabia y de la rabia llegará la unión. Predominan a su vez las enfermedades nerviosas, y el brote de alguna enfermedad que afecta los pulmones tomará fuerza.

El corazón de los Venezolanos aun vive la esperanza, aunque la Fe está siendo altamente cuestionada. Son ese tipo de antagonismo que solo se aparecen en esta tierra.

Nicolás corre peligro, pero no por su vida, sino por su empleo, y en medio de sus temores y miedos, arremete contra todo, las cartas lo llaman un arrebato de pasión, pero inmediatamente me aclaran que es totalmente irracional. Nicolás se tambalea, los obstáculos son más fuertes que su mentira, sus miedos lo enferman, somatiza los problemas y busca (consciente o inconscientemente) refugiarse en una enfermedad, para disculpar su incapacidad de gobierno.

El elemento agua llega para quedarse, llega para dominar, no vino a llenar embalses, no vino para que usted o yo tengamos luz y agua, este elemento llega extraño, dicen mis cartas que llega enfermo y tóxico y que tendrá éxito en su plan. Cuando trato de ver su plan me hablan de pérdidas, de cambios, de fracturas, divorcios y muerte, y como no me gusta lo que veo no reviso más por este punto.

Negociaciones en la cúpula del poder, aunque no se ha llegado a nada, algunos personajes de la oposición participan (en realidad son los de siempre, los vendidos) pero quedarán fuera. Dicen las cartas que no hay personas honradas de la oposición negociando con el gobierno.

Venganzas y Traiciones…. Es la nefasta energía que marca los cambios en Venezuela.

Referendum, colectivos, estudiantes, protestas, levantamientos, sicariatos, oraciones, escasez, presiones internacionales, en fin… todo suma, vamos en un autobús sin frenos y a gran velocidad.

Hace tiempo que las cartas no me hablaban de Nicolás, como si no existiera, pero hoy me dicen que debo averiguar sobre él.

Dicen las cartas que su sueño se hará realidad, le darán un Golpe de Estado, y que entonces él podrá sentirse una víctima en su pensamiento confuso y atormentado. Creerá que el alto pago que hizo por su protección en algún lugar del mundo rojo será seguro, pero no lo es. Porque el peligro en su nuevo destino no será en ir preso, sino por su vida. En fin me importa muy poco lo que le pase a Nico, en lo que a mi refiere prefiero dejarlo en manos de los Dioses, porque ellos si saben aplicar justicia.

La calle aparece en mis cartas totalmente desordenada y peligrosa.

Algo muy fuerte sale a la luz y tiene que ver la transición, insisten las cartas que todo es INESPERADO, pero que la mano del destino tiene nombre y que su venganza va.

@virginiaescobar