Predicciones de Virginia Escobar: Los engaños no calan más

Abren las cartas diciendo: Se llevarán proyectos adelante con respecto a la figura presidencial, y triunfará el plan oculto.

Venezuela es la primera pieza para que comience un efecto dominó, los países más afectados serán España, Argentina, Brasil y Colombia. También aparece el Dragón Rojo embarrado hasta el cuello, pero a ellos como que no les importa mucho, pues dentro de poco aflojarán más capital al ejecutivo venezolano. Las cartas me hablan de los Rusos, pero su jugada es diferente.

La repartición del patrimonio y bienes en Venezuela ya está hecha, al parecer finalmente lograron llegar a un acuerdo… Pero cuidado, dejaron fuera a alguien importante, este gobierno no es Chávez, ni este señor les guarda respeto.

La mayor energía de este eclipse radica en que no encontremos solución en algunos temas, por lo tanto el eclipse nos llama a resolver y encontrar respuesta a estos dilemas que nos llevan por la calle de la amargura. Según las cartas los venezolanos se sienten tan agobiados por sus problemas cotidianos que le será difícil pensar en otra cosa, lo que si les aseguro es que los engaños no calan más.

Según mis cartas las cosas en Venezuela se manejaron con políticas del fracaso, con la intensión de retrasar y crear obstáculos, inicialmente se buscaba el control a través de la escasez con la idea de que el Estado se convirtiera en el único proveedor. Pero… algo cambio, las aspiraciones de poder dentro del grupo desvió el plan hasta el punto que ahora todo cambio.

El gobierno en medio de los múltiples problemas se afincará en enemigos dentro y fuera de su grupo, serán: un político, un periodista y un empresario; muchos cuentos y fábulas se crearán en torno a estos personajes, pero el problema será corto.

Para este fin de semana tenemos convocatoria para acciones pacíficas de calle por parte de ambos bandos, tanto oficialistas como la oposición.

Las cartas no me describen las concentraciones, solo me dicen de la oposición que viene el porvenir con promesa de mejores tiempos, y del oficialismo se presentan inquietudes por dinero. No veo problemas o sucesos de caos, porque simplemente no están planeados, por lo menos no hasta hoy miércoles.

En el caso de Tumeremo el resultado tiene que ver con las decisiones que finalmente tome la familia, por ahora las cartas solo me dicen que ellos esperan a un funcionario rojo rojito, porque la protesta que generó gran revuelo ha complicado las cosas. Aparece también personas jóvenes que buscarán asesores y harán consultas para conseguir protección, pero nada de eso se les dará, solo recibirán dinero por los momentos.

La Pregunta clave… Habrá justicia para los mineros? Las cartas dicen que cada día saldrán más testimonios que revelarán más verdades, que se puede callar a algunos pero jamás a todos, porque eso cuesta mucho dinero y en estos momentos no hay. Pero que después de los grandes cambios en el país se llevará a cabo una revisión y las aclaraciones llegarán. Me dicen que el triunfo para los mineros fallecidos, será un triunfo para Venezuela, pero que el proceso será largo por la cantidad de implicados y la magnitud del problema, que incluye juicios internacionales a compañías extranjeras. Uff, demasiado largo el cuento.

En Venezuela se decretará un abandono de poder, la misma tratará de ser invalidada o anulada, pero una traición exitosa cambiará el panorama totalmente. Siguiente paso… la nada, el vacío y la oscuridad. Pero el éxito inicial se derrumba, y es que cuando se activa la rueda de la fortuna y se generan cambios hay que esperar que se detenga sola, es como la ruleta rusa… hummmmm, vuelven a salir los Rusos que al parecer están muy conectados con Venezuela en estos momentos.

Se hablará de una resurrección al 3er. día, debe ser porque pronto viene semana santa, pero como no se trata de Jesucristo, no habrá resurrección, entonces el milagro no se dará. A pocas palabras buenos entendedores!

Sin resucitado no hay creencia, sin milagro no hay fe, y de repente… ya va… y de repente… Ya va… a dónde se fue todo el mundo???… quien apagó la luz??? Y el agua??? Qué pasó???

Ahora les voy a contar un cuento, algo que yo inventé y es de mi propia autoria e imaginación, todos los hechos que cuento a continuación son ficticios.

Mientras en el mundo terrenal yo sigo pensando en el no resucitado, lucho por conseguir una vela y revisar si tengo agua en el pote, mis cartas me cuentan que un levantamiento esta en pie porque una unión se logró, yo sigo ajena a todo esto mientras veo como hago para que el pollo no se descongele. Mientras tanto al otro lado de la ciudad se da un cambio radical pero no revolucionario el cual crea caos, inestabilidad y muchos obstáculos, con u hombre de poder a la cabeza, está enfermo, tanto físico como espiritualmente, y mientras todo sucede él esta pendiente, pero a la espera de los resultados de la lucha.

Después de que el pollo se dañara vuelve la luz, pero yo sigo sin enterarme lo que sucedió, para ese momento las noticias sin base alguna dicen que hasta los extraterrestres nos invadieron, que Bob Esponja es el nuevo presidente de la República y que Pinky y Crerebro ya no quieren destruir el mundo porque ya lo hizo la revolución bonita. Todo estos cuentos son cadenas interminables en WhatApp de un amigo que le dijo al hijo de la peluquera, que era novia de un cadete, etc.

Hasta la semana que viene.