Predicciones de Virginia Escobar: Grandes cambios dentro del gobierno

Virginia-Escobar

Las nuevas y contundentes de Virginia Escobar de este 14 de noviembre.

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela y abren las cartas diciendo: Se hablará mucho de la entrada de dinero pero también de una larga espera. Pasos imprudentes ponen en riesgo algo que se esperaba desde hace mucho tiempo. El elemento agua domina sobre otros elementos dejándonos extremadamente sensibles.

Se esperan anuncios importantes de funcionarios del gobierno pero existe la creencia generalizada que volverán a evadir sus responsabilidades.

En grandes dificultades un hombre de la oposición porque ya no encuentra compromisos verdaderos dentro de la misma, cada quien está vigilando sus propios intereses.

Una mujer del gobierno lanzará una amenaza a Trump en medio de muchos problemas, más esto solo servirá para enaltecerlo.

El dinero muere o se divide pero al final es abandonado, muchas opiniones y burlas se darán al respecto, solo que esta vez las cartas hacen referencia a grandes pérdidas cuando se revele un acontecimiento relacionado con este hecho.

Mucha presión caerá sobre Venezuela y estas presiones estarán dirigidas a sectores muy específicos que terminarán por romperse o dividirse, sin embargo la respuesta de estos sectores no responderán a las expectativas del pueblo.

Se hablará mucho de los uniformados.

Nuevamente el pueblo levantará su voz aunque esto signifique amenazas por parte del gobierno.

Se habla de grandes cambios dentro del gobierno, aunque es más la bulla que la cabulla.

ACÁ TODO: