Predicciones de Meredith Montero: Triste noticia sobre un preso político

Predicciones 13 de Julio de 2016

Reunión en palacio de gobierno a escondidas, se hablará de alguien del exterior que llega hasta allí, para conversación de despedida y nuevo contrato.

 

También las cartas hablan de lugar militarizado de donde sacarán algo escondido entre armas. Un baúl enterrado con cosas de valor. Dicen las cartas que una persona guarda allí cosas que sacarán del país  y no le pertenecen.

Pero también el Tarot dice que luego en ese lugar se refugiara una persona de poder.Paredes que se rompen y derrumban .Se celebrará la pérdida de algo en ese lugar.Mucha confusión 

En anteriores predicciones se habló de presión para el gobierno luego de una reunión , donde se pediría abrir ayuda humanitaria. Se pregunta al Tarot , si tiene que ver con la apertura de la frontera: SI, pero señalan las cartas que ésto cambiará luego de 3 semanas ,  llegarán nuevos conflictos o bloqueos , situaciones incluso de violencia, que se generarán por parte de Venezuela.

Reunión entre ambos países que se verán coartadas por la intervencion de un tercero de otro país , esta influencia será negativa para Venezuela. Lamentándolo   mucho podría traer más escasez a todo nivel en las frontera y otros estados

Se tratará de generar un nuevo sistema de salud, personas que tendrán que hacer un movimiento distinto para poder recibir atención médica y adquisición de medicinas .

Tristezas que se causa a una familia por la noticia sobre un preso político y su sentencia , se anunciará de manera negativa, pero no será definitivo.

Paralización de medios de comunicación , anunciarán y presionarán medidas, y estas darán resultados positivos también con relación a un llamado internacional .

Evacuación de sector por quema de una empresa con sustancias tóxicas .

Cambios de Gabinete o directores que tendrán que ver con el sector económico .

Cambios en el sector penitenciario.

Cambios en el sector salud.

Dos mujeres que se sientan a capítulo con la figura de poder para terminar de cuadrar los cambios de vida y mundo, definitivamente el Tarot sigue hablando de finales para él. Las cartas dicen que esas mujeres no quieren sentarse con otra mujer , la cara la tendrá que dar el hombre, porque no confiarán en su esposa y menos se querrán ver involucradas en procesos judiciales que están  por llegar para esa pareja presidencial .

Esas energías entre esos 4 personajes , son de desconfianza , traición , descontrol, manipulación . Vuelve al ruedo el esposo de una de ellas .

Recomendación: buscar tiempo y espacio para limpiar brujerías , Energías tóxicas y desencarnados que  estaremos sintiendo en las noches .  Sobre todo por que los animales estarán  bastante alterados . Recomiendo  Hacer quemas en hogares, oficinas: Sahumerios , humo, inciensos, fogatas . Será necesario usar la energía del elemento fuego de manera equilibrada para poder quemar  ENERGIAS tóxicas y rituales de inframundo.

El As de espada, el diablo y el loco, hablan con el ermitaño y la luna de trabajos muy oscuros hechos a escondidas, que buscarán cambiar el camino de dos futuros reyes…Esto traerá a corto plazo más conflicto. El líder que tenga pensado tomar el poder deberá limpiarse completamente porque todo va hacia él.

Discusiones y desacuerdos en la MUD, con relación al destino del presidente   Terminarán por hacerle caso a la tendencia de los más jóvenes y eso tendrá mucha aceptación en la sociedad. Harán cambios también con grupos de trabajos y líderes para un nuevo movimiento en el interior.

Cuidado con Ataques en universidades

Aparece activada la rueda de la fortuna, con decisiones importantes tomadas por una persona que no es el presidente , esta figura de poder parece más bien un consejero que empieza a recomendar desvincularse poco a poco del poder e ir entregando  hasta retirarse en su totalidad. Esto será parte del triunvirato.

Cuando revisamos a los militares se habla de dos lobos que arrinconan y pedirán el mismo protagonismo que el actual ministro; no se pondrán de acuerdo y ésto generará más conflicto en la fuerzas armadas.

Las molestias serán tantas que esta nueva figura de poder y abastecimiento a su vez tendrá que delegar su trabajo.

Se crearán , aparte de los Claps , nuevos sistemas de trabajo y entrega de alimentos que colapsará unos días después.

Se verán camiones o medios de transporte distribuyendo la comida por sectores,  la gente se acercará a ellos.  No será puerta por puerta

Esta figura de poder terminará pidiéndole algo más al presidente, y cuando no se lo den se enfrentarán y uno de los dos tendrá que salir.

Por otro lado, esto también traerá nuevamente problemas con el abastecimiento en la frontera y bloqueos internacionales.

No se ve en el Tarot larga duración en ese puesto nuevo de ese personaje militar , ya que vienen acuerdos bajo cuerda para entregar a nuevas  personas otro tipo de poder, las entregas de poder serán en varios ámbitos, incluyendo el presidencial .

El Tarot habla de poder que se sigue debilitando y va desapareciendo de una mano a otra .