Predicciones de Meredith Montero: Ojo puesto en universidades privadas

Abren  las cartas diciendo: figura presidencial o de poder que hace un llamado de combate o levantamiento de armas.Nuevamente se invade territorio limítrofe, esta vez la situación  trae consecuencias.

Los problemas internacionales vuelven a ser el plato  principal,Venezuela estará metida en problemas, sometida a juicio y siendo atacada por su política.

Ya se comenzará a ver como otros países se involucraran en la situación Venezolana, siendo incluso tema en las organizaciones donde se presta ayuda humanitaria.

La repulsión por la figura presidencial ya será publica a nivel internacional, incluso un boicot para debilitar al mandatario. Buen  resultado.

Rumores de enfrentamientos entre militares, una noche donde se leerán noticias , sobre fuertes peleas, discusiones ,enfrentamientos que seránreales.Allí estará la figura dictatorial, el peor enemigo del presidente.Todo  lo que se diga en esa noche será verdad.Periodista  lo informara y luego debe tener cuidado con su integridad, debe ser inteligente porque sabrá mucho y hablara con la verdad en la mano, no lo buscará la verdadera justicia, lo buscará el que quiere ser dictador.

Tratarán de hacer negociaciones con esposas de presos políticos.

3 hombres que se mueven rápido y se arrastran como culebras para meter presos a 2 figuras del oficialismo que supuestamente  ayudaban a la oposición,los agarraran  serán juzgados y enjuiciados , tanto ellos como todo aquel que tenga relación con otro tipo de pensamiento político.

Ojo puesto en universidades privadas.

La tierra se mueve y causa una grieta que podría afectar indirectamente a Venezuela.

 

image

“Oirán los cánticos y las trompetas, quedaran confundidos con su suavidad.Lasmujeres lo percibirán por que llegaron los más pequeños de la corte.Pájaros que cruzaran el cielo de un lado a otro huyendo de la tempestad que aunque no la veremos estará sucediendo en el cielo oscuro.Los animales darán la señal, por que ellos si escucharan el estruendo del rayo que dividirá la energía en Venezuela.De un lado habrán muchos y que caminaran 9 años de cambios  historias, cosechas y decepciones.Del otro lado habrán pocos , será su hora de partir.Cierren sus ojos, vean a Venezuela con los ojos de su alma , allí encontraran las respuestas, el tiempo , la manera, el futuro, elfinal.Olvídense de las fantasías ya los tiempos lo sabrán cuando llegue el sonar de las trompetas .”

 

Advocaciones a la Virgen .

Puentes cerrados, puertos cerrados.

Ya se conocerá el verdadero uso de los captahuellas en los supermercados, las cartas hablan de códigos, datos y bloques o grupos listos en nóminas de votaciones.

Fuego en celda.

Militares que renuncian, investigación de militares oficialistas presos.
SALMO 45
Dios, refugio y fortaleza de su pueblo

.

2Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza,
poderoso defensor en el peligro.

3Por eso no tememos aunque tiemble la tierra,
y los montes se desplomen en el mar.

4Que hiervan y bramen sus olas,
que sacudan a los montes con su furia:

El Señor de los ejércitos está con nosotros,
nuestro alcázar es el Dios de Jacob.

5El correr de las acequias alegra la ciudad de Dios,
el Altísimo consagra su morada.

6Teniendo a Dios en medio, no vacila;
Dios la socorre al despuntar la aurora.

7Los pueblos se amotinan, los reyes se rebelan;
pero él lanza su trueno, y se tambalea la tierra.

8El Señor de los ejércitos está con nosotros,
nuestro alcázar es el Dios de Jacob.

9Venid a ver las obras del Señor,
las maravillas que hace en la tierra:

10Pone fin a la guerra hasta el extremo del orbe,
rompe los arcos, quiebra las lanzas,
prende fuego a los escudos.

11«Rendíos, reconoced que yo soy Dios:
más alto que los pueblos, más alto que la tierra».

12El Señor de los ejércitos está con nosotros,
nuestro alcázar es el Dios de Jacob.

@meredith976