Predicciones de Meredith Montero: Llegó la unión, el pueblo pondrá el tiempo

Una destitución de Venezuela , la sacaran de un grupo sin previo aviso y eso les traerá problemas a los planes mercantiles del gobierno.

Se repiten los atentados a dirigentes políticos de ambas tendencias.Cuidado! Serán más fuertes .

Llega una noticia donde le darán un tiempo de espera a militares , se les enrolla la cuerda , tendrán que aplicar su plan B en relación con su estadía y cargos en la FAN.

2 papeles con citaciones para 4 militares , la justicia les toca la puerta por todos lados y no de manera positiva para ellos .Hasta ahora todo lo que ha pasado ha sido ún abrebocas.

Escritos, voces y firmas muy comprometedoras saldrán a la luz. A pesar de que ya sabemos mucho de esto no dejará de asombrarnos .

Uno de esos militares ,pensara en desaparecer con una mujer que le servía de mula y será tan protagonista como los narcosobrinos. El Tarot habla de mujer tapada que le quitan el velo y la justicia la toca.Estaran cercados .

A la larga podría llegar la noticia de suicidio o desaparición física de uno de ellos.

Se rompe una importante alianza roja que quedaba , todo vendrá por la situación de dinero con militares y políticos.

Por un lado se escurrirá información de problemas entre dirigentes oficialistas , mientras por otro lado ellos desmentirán todo (según lo que dicen las cartas) Pero a los pocos días todo cuadrara con las rupturas de acuerdos y pactos , será notable y verdadero.

Volverá a relucir el nombre de Robert Serra .

Nuevas acciones de mujeres guerreras , enfrentamientos , emboscadas que ellas superarán .Una Juana de Arco que brillara , no tendrá que ver con política sino con pueblo .

Las cartas hablan de un gran cambio en la manera de pensar del Venezolano .Aparece el ave fénix mostrando su grandeza , las ganas de volar y accionar, eso tendrá que ver con la energía del pueblo .El mes de agosto trae acciones esperadas y pensadas desde hace meses .Y es que esta energía dejara atrás las viejas maneras de pensar , se buscará hacer todo distinto y sin mesias, cada quien hará su trabajo personal

Estas energías harán perder el miedo , las ansias y la frustración .Muchos se sentirán preparados para la acción sin ningún tipo de dudas niremordimientos.Todo esto sucederá de un bando y de otro, recuerden que es energético por eso el cambio de pensamientos será para todos.

El pueblo también pondrá tiempo , incluso gente vestida de rojo lo hará.Llega la tan esperada unión del pueblo en las calles

El CNE buscará jugar a la ruleta, dará una buena noticia y una mala noticia, una buena noticia y una mala noticia ,5 pasos adelantes y 10 atrás .

El 20% bloqueado , alargado, incorrecto, pedirán nuevos requisitos .Así que el Tarot recomienda presionar , accionar y trabajar a pesar de que los resultados obtenidos se utilicen para otra causa .

2 mujeres revolucionarias que deciden pactar para terminar con esto.(cambio de energía= cambio de pensamiento)

Se comenzará a hablar de cambios de leyes nuevamente para darle más poder y permisos al presidente.

Por un lado políticos de ambos bandos aprobando estas leyes , por otro lado militares tomando venganza .

Se acerca el pueblo a Miraflores.

La iglesia jugará un papel importante en los meses de Agosto y Septiembre ,dejaran de ser objetivos por algún momento, por qué vienen acciones violentas hacia ellos.

Una vez más las cartas hablan de momento de accionar , por qué los cambios energéticos serán positivos , una nueva oportunidad para el Venezolano.

NOSOTROS DECIDIMOS SI APROVECHARLA O NO!

@meredith976

 

TE PUEDE INTERESAR: