Predicciones de Meredith Montero: Comienza la «desbandada» de personas importantes en el Gobierno

Las cartas sorpresivamente abrieron de manera positiva para Venezuela , hablan de decisiones que se tomaran de manera inesperada por diputados y que traerá beneficios positivos a un grupo que estaba olvidado, incluso traerá beneficios económicos.Temas de dinero que ayudarán a salir de un hueco  a la sociedad.

Las cartas  hablaron repetidamente de economía, dinero y bienes materiales, que empezarán a recuperarse , para volver a manos de quien le pertenecen.

El Tarot señala que la justicia , no sabrá que decisión tomar ni como actuar con estas decisiones tomadas por un grupo, tendrán que soltar lo que no es de ellos, se verán de manos atadas y sin poder resolver.Será el final de muchos negocios fraudulentos.Peleas ,agresiones  a los diputados , 10 días de intensos contratiempos, nuevas sentencias, decisiones negativas.Los diputados de oposición al Gobierno actuarán de una manera muy inteligente y llegaran a conseguir la solución, una solución que traerá una gran caída de poder y popularidad para el gobierno.Ganan los nuevos diputados.

Se vivirá en varias oportunidades la siguiente situación: sentencia que se dicta,se deja atrás y luego dictan otra, Sentencia que dictan,dejan atrás y luego dictan otra y así sucesivamente , se dará hasta la primera semana de febrero, cuando comienzan a activarse las agresiones nocturnas , atentados, explosivos, bombas.

A partir de la próxima semana cuando caigan algunas sentencias, los temas que tengan que ver con dinero, divisas y negocios serán los temas del momento.

Comienzan a retirarse personas importantes de cargos de Gobierno, estas decisiones serán tomadas por ellos mismos, se van.

El pueblo estará a la defensiva con los movimientos hechos en la asamblea, no estarán completamente de acuerdo, se podría sentir un rechazo de la sociedad, pero las cartas dicen: Movimiento y decisión acertada y en positivo. Tarde o temprano se verán los resultados positivos.

Propuestas repentinas que salen para darle protagonismo a un líder de oposición al Gobierno.Un hombre nuevo se vera diariamente alzando la voz y ganara popularidad,pero no llegara a ser realmente un candidato presidencial .

El Tarot habla nuevamente de decandencia y enfermedad, el diablo, la torre y el 2 de bastos, marcan energías negativas , cama, recaída y tratamiento urgente que se deberá realizar la figura del gobierno.

Será una situación preocupante para el, se recuperará , pero no quedará  bien del todo, desequilibrios en los valores sanguíneos, problemas en la sangre.

Llegarán noticias de Ecuador y Guatemala.Noticias negativas.

Expedientes de vieja data, que vuelven a activarse para encarcelar a opositores .

Noticias de la partida de Nacimiento de Nicolás.

Escándalo por matrimonio entre opositora y oficialista

Situación que se repite en la Orchila, búsqueda de un nuevo destino.

Se comienza a hablar formalmente de la sustitución de un presidente.

Siguen dando resultados positivos , las acciones tomadas con anterioridad en el exterior.Llega una Sentencia beneficiosa para el pueblo ,negativa a para el gobierno.

Presos que salen en libertad , presos con libertad condicional.

El pueblo se altera y comienza a actuar , reclamar y exigir todo lo que le debe por derecho el gobierno.

Acciones legales contra la Polar.

Portales energéticos abiertos, muchos estarán soñando o percibiendo estas energías relacionadas con la Asamblea Nacional, personas que recibirán en sueños o canalizaciones asuntos del pasado o de la historia del lugar , energías de oscuridad que salen de allí, podrían sentir nerviosismo,ansiedad, miedo, no deben conectarse con esas energías, deben liberarlas, no les pertenecen.

Los guardianes de allí aparecerán como personas religiosas en sus sueños, les recomiendo caminar descalzos y tomar unos minutos tranquilos para descargar esa energía en la tierra.

Es hora de pedir y activar el Manto De la verdad en Venezuela, enciende una vela verde o blanca a los guías y maestros de Venezuela , haz una oración que salga de tu corazón y al finalizar visualiza a Venezuela cubierta con un manto blanco, invoca que ese manto descubra la verdad y traiga tranquilidad a la mente y los cuerpos de los Venezolanos .

green-candle

Manto de la Verdad sobre Venezuela !

@meredith976