«Perdón no es impunidad» dijo Carlos Fraga en La suerte está echada

meredith montero

La tarotista Meredith Montero tiene como invitado en La Suerte Esta Echada al motivador y conferencista Carlos Fraga  juntos conversaron sobre la situación que atraviesa el país y profundizaron sobre el sentir y energía del venezolano. Además Meredith hizo referencia de las predicciones, canalizaciones y visualizaciones que se han hecho durante todo este tiempo y donde también ha jugado un papel fundamental los movimientos sociales, la mente y comportamientos que quizás debimos transformar y aún no lo hemos logrado en su totalidad. Sin embargo, ambos coincidieron en que el cambio está sucediendo y aún estamos a tiempo de la transformación.

“… Hay una herida uterina que tiene 20 años… Una herida que se ha ido intensificando” comentó Fraga mientras compartía su descontento con el arrebato de la calidad de vida a los venezolanos. Aún así, el motivador cree fielmente que nosotros podemos ocuparnos en tener “vida de calidad” comenzando por entender que Venezuela somos todos, en nuestra conducta, en cómo vemos a nuestro entorno, cómo amamos y cómo escuchamos; para él una vez internalicemos esto podremos recuperar el país que tanto anhelamos.

“Y si echamos las cartas para Venezuela”. Eso le planteó en este encuentro Meredith a Carlos Fraga, pidiéndole que fuese él quién esta vez le hiciera las preguntas al tarot. ¿Por dónde vienen las energías transformadoras para Venezuela? ¿Qué actitud recomienda el tarot para el pueblo?, ¿Hay que mantener la esperanza? Fueron las preguntas que el también periodista le consultó a las cartas. Estamos seguros que quieren conocer ya, que respondió el tarot, por eso los invitamos a ver el video de Meredith Montero y Carlos Fraga juntos.