Murió Misterpopo Celestial

Se ha marchado al encuentro del Señor nuestro amigo, guía, esposo, padre, hijo, hermano, consejero Misterpopo Celestial.

Misterpopo Celestial, Popito, como lo conocen también con cariño, nació en Caracas, Venezuela, el 20 de Noviembre de 1968, desde temprana edad surgió su don por escuchar y ver las cosas que estaban por suceder. Éste don lo fue desarrollando a lo largo del tiempo.

Su actividad constante en Facebook y Twitter lo llevó a desarrollar una gran relación con sus seguidores, con las cuales mantenía largas charlas todos los días, al dejar Facebook por razones ajenas a su voluntad, se consolidó en Twitter, y luego por su web oficial misterpopocelestial.net con la finalidad de dar información a sus seguidores e interactuar con ellos.

Sus predicciones cada semana, su página web, su Twitter, sus noticias, llenaban de esperanza, de fe y de fuerza. Sin embargo, como siempre lo indicó las cartas están echadas, hasta último momento sus revelaciones seguían siendo las mismas y aseguraba que no habían cambios.

Desde esta elevamos una oración por su eterno descanso, que brille para él la luz perpetua, paz a su alma.

Elevemos una oración por su alma y eterno descanso
“Polvo eres y en polvo te convertirás”
(Génesis 3-19)