Mhoni Vidente: Tu suerte, salud, amor y dinero en los horóscopos de este 23 de agosto

El Horóscopo de este domingo 23 de agosto del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Aries

No es momento de tener miedo a la aventura, debes tener el arrojo suficiente como para tomar esa opción que te está provocando temor, ya que siente que es demasiado arriesgado. Eres una persona capaz de seguir reglas y de ajustarte al molde que te imponen en tu trabajo, pero en este día te estás viendo con un poco de ansiedad por lograr muchas cosas a la vez, recuerda siempre que no debe ser así; tienes que poner concentración y dedicación en cada cosa que haces para que todo salga bien.

Aries vive una etapa maravillosa de su vida donde todo se ve bien para el futuro donde va dirigiéndose. No dejes que algunas dudas que se han presentado en tu mente te arruinen el buen momento que estás viviendo, necesitas confiar mucho más en tus talentos. Es probable que tu familia te haga un reclamo el día de hoy por el poco tiempo que estás pasando con ellos. Viajes no programados podrían ocurrir el día de hoy, probablemente algo de trabajo. Tus números de la suerte son 4, 18, 19 y 25.

Tauro

No olvides cuidar de tu salud, estás olvidando esto. Si tienes miedo a caerte, nunca serás capaz de levantarte por ti mismo frente al fracaso. Es necesario errar para aprender, así que no te amas a tomar un riesgo en los negocios el día de hoy. Un dinero adeudado podría provocarte más de un dolor de cabeza el día de hoy. Quien te diga que la vida es dura, está en un error muy grande. No escuches este tipo de consejos, ya que es de creencia popular que esto es así, pero nada más lejos de la realidad.

La vida es un hermoso momento, lleno de errores y de aciertos, pero todos salen de nosotros mismos. Si comenzáramos a hacer más amables unos con otros y a aceptar la verdad de otros, entonces tendríamos es menos problemas. Haz este ejercicio el día de hoy. Estás dejando de lado el reflejarte en tu pareja, es una poderosa forma de ser consecuente con tus actos frente a la persona que amas. Tus números de la suerte son 4, 8, 15 y 24.

Géminis

No dejes de estar presente en la vida de una persona que te ama mucho, podría ser que se sienta un poco en soledad y tú seas una de sus pocas compañías. No es un momento para hacer grandes gastos de dinero, es preferible que ahorres un poco, empezando desde hoy. No tienes que siempre responder de buena forma frente a las agresiones de alguien que solo quiere molestarte, a veces también debes hacerte respetar. Es un excelente momento para volver a amar, es probable que hayas conocido a alguien o estés pronto a hacerlo; no tengas miedo a lo que puedes llegar a sentir por esta persona. Recuerda que el amor a veces nos hace sentir inseguros, pero no podríamos estar bien sin él.

Es probable que pienses que otros son mejores que tú en lo que haces, nada más lejos de la realidad. Tienes el potencial para lograr grandes cosas, solo cree en ti. Día para los negocios, es ideal para cerrar algún trato importante que te reporte algunos beneficios en el futuro. Es probable que tengas todo de tu parte para lograr grandes cosas en este tema. Estás comenzando a postergar demasiadas cosas en tu vida, lo que te traerá una sensación de insatisfacción con respecto a lo que estás viviendo. Tus números de la suerte son 3, 6, 19 y 26.

Cáncer

No dejas de pensar en la persona que acabas de conocer, es probable que sientas una gran necesidad por verle, pero tienes miedo a la respuesta que te dará si le dices que quieres tener una nueva cita. No dejes de atreverte a dar el paso, no siempre tiene que ser la otra persona quien haga la invitación. La persona que quieres está poniendo sus ojos en otra persona, por lo que es momento de retirarte y buscar por otro lugar. No querrás estar en medio de un triángulo amoroso que en nada te beneficiará.

No es probable que consigas esa suma de dinero que has estado tratando de juntar para superar un problema de una deuda que tienes, deberás recurrir como última instancia a pedir un crédito bancario o un préstamo comercial. Si tienes algún amigo que pueda asistirte en esto, no dudes en preguntarle. Cáncer está dando pasos de gigante, pero es necesario que des estos pasos con más calma. Tus números de la suerte son 7, 14, 16 y 25.

Leo

Estás comenzando a recordar demasiado el pasado y esto te está trayendo problemas para el día de hoy, sobre todo con la persona que estás en este momento. Recuerda que los amores que quedaron atrás son solo eso: experiencias que nos ayudan a avanzar y a llegar a estar con alguien que de verdad se quedará a nuestro lado. Tienes una excelente jornada en tu vida profesional, esto se notará mucho más, ya que te sentirás muy a gusto con lo que elegiste como carrera, lo que podría ser el comienzo de una vida muy exitosa en esta materia.

No dejes que se escape del amor de tu vida, tienes la opción de conocer a alguien muy especial en una reunión de amigos que se realizará el día de hoy, pero debes mostrarte con una actitud positiva y abierta a la posibilidad de comenzar a conocer a alguien; si te cierres perderás la oportunidad. Una persona que quieres mucho está pasando por una situación similar a la tuya, quizás sea bueno reunirse a compartir sus ideas y pensamientos con respecto al tema. Tus números de la suerte son 7, 14, 19 y 20.

Virgo

El amor se encuentra muy estable y puede pasar que el día de hoy recibas una propuesta formal de amor. Si te encuentras sin alguien en tu vida ahora, espera un poco porque ya llegará. Si te encuentras en una etapa de estudios es bueno que le des prioridad a ello el día de hoy. No dejes que las distracciones de la vida te hagan desistir de lo que tienes que hacer y lo mucho que puedes lograr en este ámbito. Recuerda que tienes todo para triunfar, solo debes comenzar a verlo.

No es bueno que siempre estés pensando en que la vida te da solo limones, recuerda el viejo dicho popular que si te da solo esto, entonces haz con ella una rica limonada; lo que significa que debes mirar siempre el lado positivo de las cosas y también el de las personas en tu vida. Personas que no te reportan cosas buenas están pendientes del trabajo que estás haciendo es probable que necesites tener una buena forma de protegerte de sus malas energías. Tus números de la suerte son 7, 12, 16 y 29.

Libra

Las tensiones pueden jugarnos malas pasadas si dejamos que se poder en nuestra vida diaria y también de nuestras horas de sueño. Es importante que comiences a darle más prioridad al descanso y también a liberar la ansiedad de manera saludable. Busca una rutina de ejercicio que te ayude con este problema. Día de aprendizaje para el siempre equilibrado libra. En un momento de debilidad intentarás darle un llamado a una persona que ya no está contigo, no dejes que esto pase.

Debe superar la pérdida y ver lo bueno de ahora. Tienes la capacidad de lograr cosas extraordinarias en tu trabajo, pero debes recordar todo lo que has aprendido durante tu paso por tu carrera. Es necesario que comiences a tomar nota de lo que sucede en tu lugar de desempeño, necesitas ver y aprender de los demás. Recuerda que parte importante de la experiencia viene gracias a lo que aprendemos de quienes nos rodean. Tus números de la suerte son 2, 6, 15 y 31.

Escorpión

Una persona que conoces tiene su atención puesta en ti y podría decirte el día de hoy lo mucho que le gustas. Podría ser una buena opción conocerle y ver dónde los lleve el asunto. No pidas permiso para hacer este gran paso en tu vida. Si estas cayendo en los brazos de una persona nueva, entonces debes hacerlo sin miedo; por supuesto que esto no implica a aquellos que ya tienen un compromiso formado.

Debes ir siempre con la verdad por delante, nadie merece que le mientan. Es momento de ponerte más serio en tu relación de pareja, no es bueno dejar las cosas hasta cierto punto. Siempre hay que comprometerse más allá de lo que tienes planeado y la persona con la que estás en este momento espera que des el gran paso. Siempre es bueno sentar cabeza y comprometerse con una persona única. El amor necesita más paciencia, debes esperar por él. Tus números de la suerte son 3, 7, 13 y 21.

Sagitario

El intrépido sagitario está necesitando de suma urgencia alguna especie de guía que le ayude a caminar con mayor seguridad por el terreno que está pisando en este momento. En el trabajo tendrás una oportunidad para manejar un grupo de trabajo, aprovecha que eres un líder innato para realizar esta tarea. Una persona muy querida sabe algo que tú necesitas enterarte. Sabes de qué se trata, ahora solo falta que ubiques a la persona que puede decírtelo, si juegas bien tus cartas, podrías terminar con una sorpresa.

Lanzarse al vacío no solo significa que estarás arriesgando muchas cosas con este valiente paso, sino que también significa que estás atreviéndote a hacer cosas nuevas, cosas que siempre quisiste realizar. Alguien busca una suerte de asesoría en una materia de la que tú tienes mucha experiencia, intentar darle tu contacto o derechamente ofrece tus servicios para este trabajo. Sagitario comienza una jornada llena de energía, pero también de trabajo duro. No dejes que el cansancio te pase la cuenta por la noche. Tus números de la suerte son 1, 10, 16 y 21.

Capricornio

No dejes que el miedo a perder tus posesiones materiales te paralice, eso no sucederá si haces las cosas bien. Comienza arriesgado poco al principio, puedes dar ese paso a la aventura si ordenas bien tus posesiones. Una decisión importante sobre el trabajo podría ser un punto muy bueno del día, procura tomar esta opción a conciencia. No te arrepentirás. Es probable que muchas personas hayan puesto su confianza en ti, pero eso no significa que tengas una obligación con lo que ellos quieren.

Intentar salir del cascarón, hacer las cosas que  quieres hacer, no lo que los demás esperan que hagas. Alguien te dará la oportunidad de hacer material una idea que tienes hace tiempo, acepta la generosa oferta que te harán. Tienes que poner más emoción al amor, estás dejando de lado la pasión y la excitación de lo desconocido. Come mucha fibra por las mañanas, la necesitas para tener una mejor digestión. Tus números de la suerte son 6, 14, 19 y 20.

Acuario

No te detengas a pensar en las posibilidades del amor, mejor vívelas. Si solo estás en una aventura amorosa y no quieres tener compromiso alguno, debes usar la honestidad para explicar a la persona que está involucrada contigo, no le hagas daño a alguien que puede estar proyectándose junto a ti. Buena etapa para el crecimiento personal y de las finanzas. No debes dejar que la posibilidad a la derrota te de tenga en este momento.

Este es su momento y lo has sentido desde hace un tiempo, no dejes que pase la oportunidad de florecer y de hacer de tu vida y la de tus seres queridos algo mucho mejor. Es probable que tengas que tomar una opción de negocio o de riesgo en este mismo tema que te quite un poco la seguridad que venías teniendo desde hace algún tiempo, pero que te pronosticará nuevas ganancias más adelante; hazlo sin miedo si crees que es lo mejor que puedes realizar en este momento. Un hombre de dinero está buscando hacer un negocio contigo que implicará mucho trabajo de tu parte, ya que deberás poner tu creatividad y tu talento para sacar adelante el proyecto, hazlo con confianza, lo lograrás. Tus números de la suerte son 5, 18, 20 y 27.

Piscis

No dejes que otras personas decidan por ti, el momento que vives solo debe ser tu decisión, los demás no entenderán los pasos que estás dando, pero es porque quizás no han llegado la etapa donde tu estás. No dejes que te bajen del tren donde te has montado. Vives con intensidad del amor y eso está muy bien, tu fuego interior se está mostrando en su máximo apogeo con la persona que estás amando en este momento. Será una velada muy romántica para ambos y podrán jugar, descubrir más sus gustos en la intimidad, se conocerán mucho más.

Tienes la posibilidad de hacer un cambio muy positivo en tu vida, pero estás teniendo algunas dudas de si será algo bueno; ten por seguro que sí. Siempre las nuevas oportunidades presentan retos y esos son los que le dan sabor a la vida y nos ayudan a siempre ser mejores. Piscis está experimentando algunas jaquecas por la noche, es probable que necesites consultar a un especialista por ello, pero también debes intentar tomar las cosas con calma. Tus números de la suerte son 7, 15, 19 y 31.