Mhoni Vidente revela la selección que ganará la Copa del Mundo en Qatar 2022

El mundo del fútbol se paralizó con la inauguración del Mundial de Catar, el pasado 20 de noviembre, donde todos los aficionados están a la expectativa de cuál de las 32 selecciones que estarán en la cita mundialista se queda con la Copa del Mundo durante los próximos cuatro años.

En medio de la expectativa y la emoción de volver a jugar una Copa del Mundo, se han dado a conocer las supuestas selecciones que se podrían quedar con el Mundial del 2022, pues varios se han arriesgado a dar sus predicciones, haciendo que varios hinchas se ilusionen con levantar la Copa del Mundo.

La última pitonisa que se arriesgó a dar su veredicto fue Mhoni Vidente, reconocida pitonisa cubana que predijo varios acontecimientos mundiales durante los últimos años y que durante esta semana se sumó a la fiesta del Mundial y dio a conocer cuál será la posible selección que se quede con el Mundial 2022.

En su video tradicional de cada semana hablando sobre los signos zodiacales, Mhoni Vidente habló sobre el Mundial de Catar 2022 y afirmó que la cita mundialista en el país de Medio Oriente no tendrá el mismo protagonismo que otros y que pasará sin muchas emociones: “es uno de los mundiales más desangelados de la historia por las diferentes cosas que han pasado”, agregó.

Ya en la parte de predicción de las selecciones, aseguró que a la Selección de México no tendrá su mejor participación en la cita mundialista e incluso se arriesgó a catalogar como una de las peores selecciones mexicanas en la historia, por lo que cree que no tendrá mucho protagonismo en suelo catarí.

¿Quién será la campeona del Mundial?

Para finalizar, la pitonisa dio a conocer que las dos selecciones que podrían quedarse con la Copa del Mundo, es la Selección de Brasil o la Selección Argentina, asegurando que lo que puede observar es que la Copa estará en Sudamérica, pero no se arriesgó a dar el equipo campeón. ¿Acertará?

Predicciones sobre el Mundial a partir del minuto 3:00

LOS HORÓSCOPOS:

El Horóscopo de este jueves 24 de noviembrede 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

De acuerdo con el horóscopo de este jueves 24 de noviembre antes de juzgar a una persona debes de mirar dentro de ti, si lo que vas a decir no mejora el silencio, será mejor que no lo digas. Ese dolor de cabeza persistente es todo el estrés acumulado, trata de soltarlo para que no genere molestias de mayor importancia más adelante en tu vida, este jueves usa mucho perfume para que cortes la mala vibra en tu lugar de trabajo o la escuela.

TAURO

Las predicciones de Mhoni Vidente dicen que estarás por recibir una propuesta económicamente atractiva y afín a lo que quieres de la vida, trata de ser profesional en todo momento y que las ideas cuadren, ahora todo depende de ti. Si quieres acrecentar tu riqueza debes distribuir tus ingresos en inversiones para tener un buen futuro. Ten presente que el arte de hacer dinero estriba, sobre todo, en la oportunidad.

GÉMINIS

Mhoni Vidente dice que el camino a la cima y a la superación personal está lleno de trampas del ego, recuerda siempre lo que es mejor para tu corazón y no para tu bolsillo. Has estado algo distante de tu pareja, trata de recolectar este jueves 24 de noviembre con ella pues, los horóscopos te auguran una gran velada romántica, recuerda que siempre es el lugar y no la persona, lo que hace especiales las ocasiones en la vida.

CÁNCER

Según las predicciones de Mhoni Vidente hoy trata de mantenerte en calma con la comida en estas fechas, vienen momentos importantes y debes lucir mejor que nunca, está bien darse antojitos pero, no hay que hacerlo tan seguido por que si no se volverán en tu contra y en lugar de ser un premio, se volverán un lastre.

LEO

El rey de la selva es el león, animal que caracteriza este signo del zodiaco, tu liderazgo será necesario este jueves 24 de noviembre pues, según los horóscopos llegará a ti la fortuna de poder liderar un proyecto, dale amor y cuídalo como el hijo que será de ahora en adelante en tu vida. Deberás concentrarte más que nunca pues, no hay una fuerza que aquella que tiene un sentido y una meta bien definida.

VIRGO

Es momento de ser realistas, no llegarás a ningún lado si no respetas la dieta, tu mente no deja de pensar en ese atuendo que quieres usar en la fiesta de la oficina pero, sino te ayudas y hacer ejercicio, ese sueño no se podrá cumplir. Los horóscopos también te recuerdan que toda la felicidad debe estar en el camino y no en la meta.

LIBRA

Tanto ir y venir puede traerte un poco de fatiga, date un momento este día y descansa la mente, ve a un lugar feliz como un recuerdo o sal a caminar al parque, todos necesitamos una pausa. Mhoni Vidente dice que no tomes tu energía a la ligera. Eres una de las personas más divertidas de los signos del zodiaco, trata de sacarle provecho a eso en tu vida diaria, un giro de atención a clientes o ventas te vendría muy bien.

ESCORPIO

De acuerdo con las predicciones de este jueves 24 de noviembre, es momento de dar gracias por todo lo bueno y lo malo que pasó en tu vida, terminó tu mejor época del año y estás en un nuevo nivel de tu vida en el que te necesitas comprometido contigo mismo al cien por ciento.

SAGITARIO

Comenzó tu mejor época del año, viajes, regalos, optimismo, todo eso llegará a tu vida desde hoy y hasta que termine tu fase astral, eres un signo del zodiaco arriesgado que no tiene miedo de experimentar todo lo que contiene el mundo, con lo bueno y lo malo, esta época no será diferente, por lo que deberás estar listo para todos los planes que puedas creer y crear, momento de divertirse.

CAPRICORNIO

De acuerdo con los horóscopos de este jueves 24 de noviembre este es un buen día para dejar de angustiarse por las injusticias del mundo, por aquellas que no puedes resolver. Hoy no enciendas el teléfono, no te conecte a tus redes, no leas noticias. Eres una persona sensible y preocupada, pero tu corazón agitado merece, por lo menos, un descanso.

ACUARIO

Según las predicciones de Mhoni Vidente, puedes tener un día complejo en cuanto a decisiones económicas, trata de cuidar tu dinero y no gastarlo en cosas que no necesitas. La vida tiene momentos en los que suele ser difícil encontrar el camino, si te encuentras en esta situación hoy martes, trata de salir a caminar a un bosque o a un lugar donde haya mucha vegetación para que te cargues de energía.

PISCIS

Este jueves 24 de noviembre trata de pasar tiempo con tu familia, ellos son las personas más importantes y que siempre han visto por ti, debes de ser agradecido en todo momento, recuerda que los tuyos de buenas o de malas, siempre serán parte importante de ti.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora