Mhoni Vidente revela la fecha de la segunda llegada del hijo de Dios a la tierra

La clarividente, Mhoni Vidente, dio a conocer mediante sus predicciones que próximamente se presentará una revelación divina, con la segunda venida de Cristo, por lo que dijo cuándo y dónde sucederá

La aparición de la Estrella de Belén en este mes, marcará la pauta para que se lleve a cabo la segunda venida de Cristo, aseguró Mhoni Vidente, quien dio fecha y lugar donde esto se efectuará. A través de sus predicciones de la segunda mitad del mes de diciembre, la pitonisa dio detalle de lo que se viene en estos días, que traerá paz y esperanza, después de un año difícil, como lo fue el 2020.

Mhoni Vidente aseguró mediante un video publicado en YouTube, que, de acuerdo a la carta de la Estrella, entre 13 de diciembre al 7 de enero se presentará una revelación divina con la segunda venida de Dios, del Mesías, misma que ocurrirá a partir de la aparición de la Estrella de Belén en los cielos, en el continente americano.

“No era normal que en el 2020 sufrimos de todo toda la humanidad, de ese virus, de mil problemas, de un clima atroz, de sismos catastróficos, de plagas”, explicó.

“Así que Dios en su misericordia mandará otra vez a su hijo que será el mesías en nuestros días, la reencarnación de Jesús. La estrella de Belén nos dará la pauta, va a ser desde el día 13 al 7 de enero que se va a ver más fuerte esa luz”, aseguró.

VACUNA

Por otro lado, Mhoni Vidente aseguró que la aplicación de la vacuna contra el virus de China será la solución a la contingencia sanitaria en la que se ha visto afectado todo el mundo. Dijo que, a pesar de que mucha gente tiene miedo y preocupación por los efectos que esta pudiera traer a quienes se las aplican, la realidad es que será el remedio total a la enfermedad.

Y no solo eso, la clarividente reveló que, además de la vacuna, se creará un medicamento capaz de curar este virus, y aseguró que saldrá de México. Asimismo, Mhoni Vidente advirtió que esta temporada invernal será muy devastadora, pues se registrarán temperaturas extremadamente bajas, incluso en lugares donde no suele ser así, por lo que recomendó extremar precauciones y evitar cualquier riesgo de enfermar.

“Hay que sobrevivir a esta pandemia, hay que mantenernos sanos, fuertes, porque este clima que se avecina en diciembre y principios de enero va a ser muy fuerte, atroz, porque yo veo nevando ciudades donde antes no nevaba, con 5 o 10 grados bajo cero. Hay que mantenernos fuertes y sanos”, enfatizó.

JÚPITER Y SATURNO

Por otra parte, Mhoni Vidente dio a conocer que el próximo 21 de diciembre, cuando inicie oficialmente el invierno, los planetas Júpiter y Saturno se alinearán, lo que traerá a la humanidad 13 meses de cambios positivos, en los que se mostrará una evolución del pensamiento y la consciencia hacia la vida misma y el entorno.

“En 13 meses el ser humano va a cambiar completamente, va a evolucionar, va a estar más consciente de la vida y lo que le rodea en cuestiones de cambio climático, va a empezar a cuidar más los océanos, animales, cielo, tierra, al aire. Esta alineación de planetas dará el comienzo total para ser más bueno con la naturaleza, con el ser humano”, manifestó.

ECLIPSE

Asimismo, la pitonisa dijo que el próximo 14 de diciembre, fecha en la que sea el eclipse solar que podrá verse en el sur de América, traerá a esa región del continente cambios radicales en cuestiones del pensamiento en cuanto al gobierno. Mhoni Vidente aseguró que la gente se cansará de los dictadores y los comenzará a tumbar, sobre todo en países como Argentina, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador. Además, aseguró que en el presidente de Brasil podría sufrir un atentado por estos mismos motivos.

JOE BIDEN

Finalmente, Mhoni Vidente advirtió que, una vez que Joe Biden entre de lleno al poder como presidente de los Estados Unidos, su vida podría peligrar, pues visualiza atentados por parte de gente que lo quiere quitar del cargo, por lo que aseguró que tiene que cuidarse mucho y de actuar de manera más inteligente que estas personas.

con información de SoyCarmín