Mhoni Vidente publicó sus predicciones para el año 2020

Mhoni-Vidente

La famosa astróloga, Mhoni Vidente, cimbró esta mañana con sus predicciones para el 2020, que describió como “el año del divorcio”

Tras su polémica salida del programa matutino “Hoy”, del que, asegura, fue despedida de la manera más prepotente e injusta, Mhoni Vidente no se detuvo de su trabajo y profesionalismo, y compartió con su público sus predicciones para el 2020, el cual aseguró que será el año del divorcio.

Desde ahí la cosa no pinta bien, pues Mhoni Vidente dijo que, como este 2019 fue catalogado como el año del sol y del embarazo, el año que entra estará plagado de divorcios, pleitos, y polémicas por herencias.

La pitonisa estuvo como invitada en un programa de radio, donde ahondó sobre lo que le depara a todos los signos el año que se avecina. Dijo que, para protegerse de los divorcios o los problemas que se podrán presentar con mayor frecuencia el 2020 es necesario hacer rituales y prender veladoras amarillas.

ESPECTÁCULOS

Asimismo, Mhoni Vidente vaticinó que, en el caso de los espectáculos, ve a una artista mexicana o latina ganando un Oscar, y se atrevió a precisar que es Salma Hayek o Jennifer López.   

Por otro lado, aseguró que la incógnita sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel, por fin se resolverá, y que se sabrá que su padre, Luisito Rey, murió de Sida.

También, Roberto Palazuelos se convertirá en padre el próximo año, gracias a la alternativa de un vientre alquilado.

Otro que, de acuerdo a Mhoni Vidente, se convertirá en padre el próximo año, es el reggaetonero Maluma, aunque, consideró que es bisexual.

NAVIDAD

Para tener un año con suerte y abundancia, Mhoni Vidente recomendó que esta Navidad los colores de los árboles de la temporada sean el azul metálico, blanco o dorado, o bien, una combinación de ellos.

PREDICCIONES PARA NOVIEMBRE

Mhoni Vidente aseguró que el mes de noviembre estará regido por los signos Capricornio, Libra y Tauro, y que será una buena temporada, pues el mes de noviembre es el mes 11, el mes de Dios y del Sol.

Ahí mismo, precisó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cumple 66 años en noviembre, número cabalístico, por lo que, seguramente tendrá un año complicado.

ACÁ TODO: