Mhoni Vidente predice tragedia para un famoso y publica horóscopo del 6 de enero

Mhoni-Vidente

La astróloga cubana Mhoni Vidente se presentó en el programa de televisión «Hoy», con sus acostumbradas predicciones y horóscopos.

La astróloga cubana radicada en México Mhoni Vidente, quien se presenta cada martes en el programa de televisión «Hoy»,  predice fuerte tragedia para un famoso este año.

Mhoni Vidente, considerada la astróloga más famosa de México, realiza sus predicciones de esta semana en su sección ‘La Ruleta Esotérica’ , en «Hoy», y esta vez sorprende con fuerte predicción sobre lo que pasará a un famoso durante 2019.

Mhoni siempre da predicciones en todos los ámbitos, y sobre el mundo del espectáculo, no tiene noticias buenas. Asegura que un famoso se verá afectado en algo muy feo, en el norte del país, ya sea Monterrey o Sonora.

Veo otra tragedia muy importante en medio del espectáculo o en medio de la política. Que va a ser, pero en el norte del país en Monterrey o en Sonora. Así que hay que rezar mucho para que no pase.»

Sobre Thalía aseguró que su disco irá bastante bien pues dijo que “ella sabe muy bien cómo llamar la atención”.

Mhoni Vidente previno sobre otro sismo para México, ya sea el 20 o 21 de marzo de una intensidad de 5.9 o 6.1 en escala de Richter. Los cuales asegura que estos cambios ayudarán a los seres humanos a empezar la gracia divina este año.

Acerca del  reality show infantil “Pequeños Gigantes”, citó que ganará un niño ya sea de Tijuana o Monterrey, y que hará dupla con una niña de la Ciudad de México. Augura que Miguel Bosé será parte de dicho reality.

EL HORÓSCOPO:

Aries
Aprenda a moderar los impulsos y piense dos veces antes de tomar una determinación fundamental en su vida. De esta forma, evitará equivocarse.
Amor: No rechace a ese nuevo amor que le hará olvidar desilusiones pasadas, de las que siempre salió muy lastimado. Anímese a tener un compromiso más real.
Riqueza: Un familiar directo le propondrá un negocio poco claro. No se apresure y analice el ofrecimiento antes de invertir su capital en ese proyecto.
Bienestar: Si continúa con las molestias en su espalda, deje de automedicarse y saque turno con un buen masajista que lo ayudará a descontracturar sus tensiones.
Tauro
Trate de no presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor. Durante esta jornada, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba por su entorno.
Amor: Intente brindarle más afecto y comprensión a su pareja. Permítase una entrega completa y sincera y verá que su vínculo mejorará día tras día.
Riqueza: Durante esta jornada, tendrá que tomar una decisión muy importante para sus finanzas. No actúe impulsivamente porque podría salir todo mal y deberá empezar de nuevo.
Bienestar: No se niegue y concurra a esa reunión con sus antiguos compañeros de colegio. Compartirán momentos gratos que le proporcionará una gran alegría.
Géminis
Sepa que deberá mantenerse alerta, ya que el rumbo de su vida podría llegar a cambiar de un momento a otro a causa de una situación imprevista.
Amor: Después de tantas idas y vueltas, transitará una etapa de plena felicidad junto a la persona que ama. Valórela como ella se lo merece y demuéstreselo todos los días.
Riqueza: Si necesita realizar un pago o gestionar un trámite bancario hágalo sin falta, ya que los planetas están a su favor. No se demore.
Bienestar: Ponga un alto en sus actividades para distenderse, de lo contrario, lo consumirán las tensiones. Sepa que esmerarse más de la cuenta, lo perjudicará.
Cáncer
Sepa que su experiencia e inteligencia se destacarán en su entorno laboral. Transitará una excelente etapa donde deberá realizar tareas en grupo.
Amor: Evite hacerle tantos cuestionamientos a su alma gemela, de lo contrario, se podría enojar con usted. Abandone su lado fantasioso y obsesivo.
Riqueza: Tenga cautela antes de arriesgar su capital, ya que podría arrepentirse. Sepa que no es conveniente que invierta la totalidad de sus ahorros en un proyecto poco claro.
Bienestar: Hoy será un día donde su cansancio y su agotamiento mental, harán que se replantee su actividad laboral. Piense bien antes de tomar un decisión errónea.
Leo
Resuelva sin falta todos los cuestionamientos que le habían quedado sin respuesta en sus pensamientos. Actúe con madurez y todo saldrá correctamente.
Amor: Fase apropiada para revisar los bloqueos personales y abrirse al amor pleno. Si necesita ayuda, saque turno con algún profesional en el tema.
Riqueza: Momento óptimo para poner al día los trámites y los pagos atrasados que tiene hogar. Intente pagar a tiempo o los intereses le consumirán todo el sueldo.
Bienestar: Evite los desgastes nerviosos innecesarios y no discuta por situaciones inútiles. Esto podría repercutirle negativamente en su estado anímico y emocional.
Virgo
Hoy le darán un consejo que lo beneficiará para su futuro. Trate de esforzarse y cambiar su actitud, ya que su exceso de orgullo no le permitirá aceptar las críticas.
Amor: Procure reflexionar y así podrá cambiar ciertas posturas que le impiden comunicarse correctamente con su pareja. Si no puede solo, busque ayuda profesional.
Riqueza: Relájese, ya que hoy podrá elegir nuevas opciones para realizar los emprendimientos que fueron postergados hace tiempo. Escoja la más adecuada.
Bienestar: Si hoy cuenta con un poco de tiempo libre, debe aprovechar el momento para dedicarlo a las tareas hogareñas. Lo disfrutará mucho junto a su familia.
Libra
Preste atención a ciertas situaciones en las que nunca se ha fijado, ya que se podrían presentarse algunas dificultades que le serán difíciles de solucionar.
Amor: Vivirá momentos muy intenso en el amor, ya que la intimidad con su pareja crecerá. Su imaginación lo hará volar y recordar viejas épocas de cuando eran recientemente novios.
Riqueza: Tenga paciencia para realizar esos cambio en el área laboral, ya que seguramente puedan surgir algunos inconveniente. Sepa que el resultado final será óptimo.
Bienestar: Gracias a los cuidados que ha tenido durante estos días en su alimentación, su salud estará estable. Vaya tranquilo y hágase ese estudio que le pidió el médico.
Escorpio
Entienda que sus anhelos no siempre se cumplirán de inmediato. Modere la ansiedad y recuerde que deberá esforzarse aún más para alcanzar sus metas.
Amor: Evite entregar su afecto a quien no lo merece. Si su deseo es comenzar una relación que sea eterna, trate de buscar una persona que tenga los mismo deseos amorosos.
Riqueza: Transitará un período muy variable e intenso, donde podría salir perjudicada su economía. Evite arriesgar dinero o cerrar tratos financieros.
Bienestar: Como sabe, su nutricionista le ha indicado un tratamiento para adelgazar. Intente ser constante y deje de buscar excusas para no cumplirlo al pie de la letra.
Sagitario
Momento para planificar las metas y tratar de cumplirlas de una manera ordenada. Póngase firme ya que su inseguridad conspirará en contra de sus logros.
Amor: Cuando salga a alguna reunión, procure no desplegar su poder de seducción delante de su pareja, de lo contrario, aparecerán conflictos. Podría hacerla sentir mal.
Riqueza: Después de tanto, el terreno laboral se afianzará. Comprométase aún más con las responsabilidades y organice las tareas, así podrá tenerlas al día.
Bienestar: Vigile el exceso de su actividad deportiva, ya que podría ocasionarle fuertes dolores musculares y alguna lesión que terminará en el médico.
Capricornio
Comprenda que si sostener la seguridad en usted mismo, será la clave para solucionar todos los conflictos que se le puedan presentar en esta jornada.
Amor: Después de tanto tiempo, al fin quitará de su corazón las heridas del pasado junto a esa persona que ha conocido hace poco tiempo. Abra su alma.
Riqueza: Anímese y deje de dudar en concretar ese negocio que viene postergando hace varios meses. En esta jornada, solo debe evitar firmar contrato o documentos.
Bienestar: Llame a ese amigo y compartan alguna salida juntos como ir al cine, un teatro o simplemente tomar un café. Momento para abandonar la soledad.
Acuario
Coordine mejor sus actividades para poder llegar a cumplir con todas las obligaciones en tiempo y forma como usted quiere. Con solo organizarse lo logrará.
Amor: Prepárese, ya que su rencor no lo dejarán actuar equilibradamente en la toma de una decisión amorosa. Teniendo paciencia elegirá correctamente.
Riqueza: Permita que su intuición tenga la última palabra. La Luna en su propio signo, lo protegerá de las inversiones financieras que deba realizar en estos días.
Bienestar: Debería no sobrecargarse con demasiadas actividades, principalmente en su día libre. Procure disfrutar aun más de su familia cuando no tenga obligaciones.
Piscis
Entienda que deberá tomar distancia de aquellas situaciones o momentos que le modifican su buen ánimo. No gaste energías de manera inútil.
Amor: Intente ser más cuidadoso con las palabras que utiliza cuando intenta entablar una conversación con su enamorado. No ofenda la susceptibilidad de su pareja.
Riqueza: Procure ser más organizado con su presupuesto diario. Sepa que el desorden y los gastos innecesarios en su economía deben quedar en el olvido. Ahorre.
Bienestar: Si tiene deseos de retomar alguna actividad artística que hace mucho abandonó por falta de tiempo, no dude en hacerlo hoy. Vaya e inscríbase de nuevo.