Mhoni Vidente predice lo que sucederá en 90 días con el coronavirus

Mhoni Vidente te impactará con sus nuevas predicciones

La psíquica y clarividente cubana asegura que la vacuna del coronavirus empezará pronto a repartirse

También, revela que se avecinan tormentas muy fuertes

Nuevas esperanzas. En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que la vacuna del coronavirus empezará a repartirse pronto, además de que se avecinan tormentas muy fuertes.

Y cuando nadie se lo imaginaba, la vidente más querida por los hispanos pronosticó quienes serán los equipos que lleguen al Super Bowl en febrero próximo.

Para empezar, Mhoni Vidente compartió que los signos del zodiaco que reinarán con toda la suerte en esta semana son Géminis, Leo y Acuario, mientras que los números mágicos son 04, 09 y 27.

Este día, que comienza la temporada de otoño, la psíquica y clarividente cubana comentó que la carta del Tarot que estará dominando completamente durante los próximos tres meses es la carta del As de Oros.

“Esta carta me indica que en 90 días van a cambiar positivamente en el mundo entero y que por fin la vacuna (del coronavirus) se va a empezar a repartir en los meses de octubre, noviembre y diciembre en países de América Latina, México, Estados Unidos y en casi todas partes, Rusia, China, Alemania y Francia”.

De esta manera, la vidente más querida por los hispanos dice que la gente podrá avanzar y seguir con su vida.

Por otra parte, el As de Oros también le indica que gente de poder, políticos de América Latina, México o Estados Unidos, caerán presos y que cuestiones políticas muy importantes cambiarán, al mismo tiempo que pueblos enteros y países empezarán a salir para estar en mejores condiciones.

Pero esto no sería todo, ya que Mhoni Vidente hizo una fuerte revelación respecto a las condiciones del clima.

“Hay que tomar todas las precauciones”

Sin tratar de alarmar a sus seguidores, Mhoni Vidente comentó que el frío se adelantará y que habrá tormentas muy fuertes en la temporada invernal.

“Van a comenzar a partir del mes de octubre o principios de noviembre, hay que tomar todas las precauciones”.

Respecto a otra carta, la carta de El Mundo, ésta le señala que tres equipos de la NFL: Tampa Bay, Dallas y San Francisco, tendrán una temporada casi perfecta, y de ellos saldrá el próximo campeón en el Super Bowl que se llevará a cabo en febrero del siguiente año.

“Así que hay que empezar a hacer nuestras apuestas”, expresó Mhoni Vidente, quien además de asegurar que la vacuna del coronavirus empezará a repartirse pronto, predijo los equipos que llegarán al Super Bowl.

En la siguiente página, la psíquica y clarividente cubana comparte que la tragedia llegará nuevamente a la familia de un reconocido compositor mexicano que falleció años atrás.

“Sufrirá un atentado terrible”

Con gran éxito en redes sociales, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, compartió que la carta de La Muerte le indica que un familiar muy cercano de Joan Sebastian sufrirá “un atentado terrible, muy fuerte”.

“Hay algo raro en la familia de Joan Sebastian, los están siguiendo mucho las tragedias o los atentados, se tienen que proteger y aparte rezar mucho, elevar las oraciones a Dios y estar cambiándose de lugar, o si no, de país”.

Ya para finalizar, Mhoni Vidente, si te sorprendió luego de asegurar que la vacuna del coronavirus empezará a repartirse pronto, te sorprenderá aún más con la siguiente revelación, pues está involucrada una figura internacional de la música.