Mhoni Vidente predice la muerte de Vicente Fernández ( + Horóscopos)

MHoni Vidente

El Horóscopo de este lunes 6 de septiembre del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Mhoni Vidente predijo que Vicente Fernández volvera a entrar en estado de coma coma y es difícil que se recupere, por lo que la carta de la muerte acecha a la familia Fernández y augura próximamente su muerte.

En julio pasado, Mhoni Vidente publicó en su canal de YouTube que “El Charro de Huentitán” podría morir muy pronto, ya que su salud no es muy buena, por lo que sugirió a la familia hacerse una limpia para que la situación se mejore.

«Sigue la carta de la muerte que sigue acechando completamente a la familia Fernández. Si no es Vicente Fernández junior, es Vicente Fernández su papá, que definitivamente esta carta es de ellos, en cuestiones de tragedias, en cuestiones de enfermedades, de secuestros, problemas familiares. Tiene que hacer una buena limpia toda la familia Fernández para quitarse esta carta y la carta del diablo, que está sobre ellos”, dijo.

La pitonisa más famosa de México aseguró que dichas cartas no dejan avanzar a la familia hacia el buen camino, por lo que cree que una tragedia más se avecina a la familia de cantantes.

LOS HORÓSCOPOS DEL 6 DE SEPTIEMBRE:

Aries

En un momento muy bueno del día podrías aprender algo importante sobre tu familia, es necesario que tengas la mente bien abierta para escuchar atentamente lo que te será informado, será algo muy bueno de descubrir. Estás en un día muy especial para compartir con otros, especialmente con aquellos que trabajas codo a codo, día a día. Recuerda siempre que necesitas comenzar a hacer cambios en tu relación con las personas que te rodean.

No siempre las cosas será de la forma que tú quieres, muchas veces deberás acatar las órdenes o los acuerdos que se tomen en un grupo de trabajo. No dejes de intentar solucionar ese conflicto que tuviste con una persona muy querida para ti, es probable que no quiera disculparte, pero no dejes de pedir perdón si necesitas hacerlo. Aries puede tener un buen día, pero depende de lo mucho que se comprometa a ser optimista. Tus números de la suerte son 21, 13, 35 y 44.

Tauro

No dejes de salir de tu casa el día de hoy, necesitas tomar aire y ponerte al corriente con lo que pasa en el mundo. Posible pelea con la pareja el día de hoy, no digas cosas de las que después te puedes arrepentir. Cuando dejes de comportarte de forma inmadura, entonces ahí puedes quejarte de lo que tu pareja no te está entregando. Es probable que estés cometiendo errores que están comenzando a molestar al ser amado, no dejes que esto siga sucediendo.

No dejes que te pase la cuenta lo que no estás haciendo por conquistar a alguien. Tienes que comenzar a seguir mucho más tus ideas y las opiniones que tienes sobre las cosas que te suceden en la vida y lo que ves a tu alrededor. Necesitas adquirir más conocimientos referentes a tu cultura y la historia del lugar donde vives, nunca es bueno vivir en la ignorancia sobre el pasado del lugar que ahora llamas tu hogar. Tus números de la suerte son 12, 23, 34 y 45.

Géminis

No es bueno que siempre estés reaccionando de forma lastimera a lo que te digan otros, tienes que hacerte fuerte y tomar personalidad para enfrentar a las personas que te dicen cosas que puedan herirte, no siempre estará ahí para ti alguien que pueda defenderte; tampoco es bueno mostrar siempre debilidad frente a los demás. Tendrás un encargo muy importante que cumplir el día de hoy en tu trabajo, por lo que deberás trabajar duro para sacarlo adelante; no dejes de hacer esto, ya que te reportará grandes beneficios en el futuro.

No esperes a que una persona que ha estado mirándote te diga un cumplido, es importante que si tú también has notado su interés y tienes curiosidad por conocerle te atrevas a dar el primer paso, te enseñará carácter y te dará la valentía de poder hacer este tipo de cosas más seguido en el futuro. Una persona muy exitosa ha puesto sus ojos en ti para ofrecerte algo que parecerá muy conveniente en un principio, pero podría ser de riesgo más adelante. Medita bien lo que harás. Tus números de la suerte son 32, 14, 45 y 26.

Cáncer

No importa si la persona que estás viendo ahora no tiene el tiempo necesario para ti, es probable que solo sea un momento, ya que luego tendrá todo el espacio en su vida para dártelo. No cometas el error de apresurar las cosas ni tampoco de exigir algo que no te corresponde aún. Tienes que tomar acciones más concretas en tu vida, esto es para tener mejores opciones para el futuro, no puedes estar todo el tiempo dando palos de ciego frente a lo que va ocurriendo en tu vida.

Es un buen día para comenzar tomar decisiones sobre lo que debes hacer en cuanto al amor de la pareja no están pasando por un buen momento, preocúpate. Un momento muy bueno para comenzar a pensar en el futuro laboral, no tengas miedo a correr riesgos. Problemas en el amor para Cáncer el día de hoy, es probable que se te acuse de algo que no hiciste por lo que estarás con una tranquilidad absoluta a la hora de enfrentar el asunto. Tus números de la suerte son 21, 14, 44 y 37.

Leo

Cuida tu peso, estás perdiendo forma y eso te afectará más adelante. En tu vida privada estás teniendo algunos problemas de carácter emocional, por lo que quizás no te encuentras en el mejor momento para tomar algún tipo de compromiso romántico con alguien. Tienes la opción de amar, pero no has tomado la decisión, ya que probablemente más de una persona haya aparecido en tu vida. Sigue tu corazón y tu intuición, no te equivocarás.

No te dejes llevar por las ideas de personas que no te aportan nada bueno, es probable que estés dejando que alguien te manipule o que sea dueño de tus pensamientos. Recuerda tener tu propia voz y hacer las cosas que tú crees que son correctas, no dejes que alguien hable por ti nunca. No esperes a que las cosas se presenten solas en tu vida, debes crear las instancias para tener más oportunidades. Tus números de la suerte son 23, 35, 46 y 11.

Virgo

Si tienes la oportunidad de conocer gente nueva el día de hoy, trata de conseguir sus contactos. Podría aparecer alguien que te ayude mucho en un proyecto futuro. No pierdas la oportunidad de dar una buena impresión a los demás, lo agradecerás más adelante. Momento de tomar más en serio la vida familiar y lo que has construido con tanto esfuerzo junto la persona que amas. Puedes ya desde este momento comenzar a sentir el aroma de los frutos que comenzará a recoger muy pronto.

Es probable que tengas la oportunidad de hacer realidad algunos proyectos que tienes en puerta, pero que por falta de dinero quizás no pudiste hacer anteriormente. No dejes que se te pase el tiempo antes de tomar esa oportunidad que alguien te está dando para que realices un trabajo importante, podría ser algo que te dará muchos beneficios en el futuro y tienes que responder de la mejor forma. Tus números de la suerte son 43, 32, 21 y 15.

Libra

Tienes en tu mente una idea muy grande, pero tienes miedo a expresarla y llevarla a cabo. Debes buscar a la gente correcta para llevar a cabo lo que estás pensando, puede ser una buena idea que busques en tus antiguos compañeros de estudio, puede haber alguien que necesite estar en un trabajo o en un proyecto interesante como el que tienes para ofrecer. Posibilidades nuevas de comenzar un nuevo camino o de mejorar el que ya tienes comienzan a aparecer en tu vida.

Es un día para celebrar, para sacar cuentas alegres de lo que has vivido y lo que se más adelante. Si estás en época de estudios es muy probable que tengas estar un poco más pendiente de exámenes y cosas que no crees que tienen que ver contigo. Aprovecha este tiempo para obtener los resultados que hace tiempo buscas. Necesitas comenzar a conocer personas nuevas, solo así podrás conocer el amor. Tus números de la suerte son 23, 35, 44 y 16.

Escorpión

Si quieres comenzar un negocio propio, hoy es el día para que busques opciones de financiamiento que te convengan y que puedan darte lo que necesitas para llevar a cabo el soñado negocio. Alguien podría querer entrar a tu vida y no le estás permitiendo hacer esto, será algo bueno siempre y cuando pruebes el ver si es correcto para ti. Alguien te dará un sabio consejo el día de hoy, se trata de una persona que te conoce bien y sabe lo que necesitas escuchar y aprender.

Toma más agua por las mañanas. Es necesario que pidas disculpas a una persona a la que le has hecho daño en el amor, es muy probable que hoy quiera conversar contigo sobre esto, no dejes pasar la oportunidad de explicarle, ya que nunca debemos dejar a alguien sin decirle el por qué de este alejamiento. Una oferta laboral podría aparecer hoy para quienes buscan trabajo, será algo bueno, pero debes estar con mucha atención en ello. Tus números de la suerte son 10, 29, 38 y 47.

Sagitario

Siempre viene bien una salida con amigos o una pequeña reunión en tu hogar. Si estás conociendo a alguien recientemente debes encontrar las maneras para conectarte de buena forma, es probable que estén enfrentando problemas de comunicación y tengas que dar explicaciones por algo que has dicho sin querer. No dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien que te cruzarás de improviso en la calle o en alguna tienda, podría ser algo que puede tener frutos más adelante.

Atrévete a entablar una conversación con esta persona el día de hoy, el amor necesita esperar un poco. Tienes que solucionar algunas cosas interiores antes de involucrarte en una relación estable, piensa bien esto antes de comenzar a conocer a alguien. Si quieres encontrar ese trabajo soñado tienes que comenzar a moverte un poco más, es probable que estés cometiendo varios errores en la búsqueda de empleo ideal. Tus números de la suerte son 40, 39, 28 y 17.

Capricornio

Está olvidando las enseñanzas que te dieron tus padres en tu educación en la infancia, esto lo podrá notar porque quizás has incurrido ocurrido en algunas acciones que no pertenecen a esto. No dejes que esto siga sucediendo, siempre debemos recordar los buenos modales o el agradecimiento y humildad con el que debemos actuar en la vida. Recuerda que no importa cómo nos vaya en el camino, siempre debemos recordar el lugar de donde vinimos.

Alegrías que no esperamos podrían llegar hoy, necesitas explorar mucho más los deseos que tiene esa persona que te ha acompañado durante años. Comienza a hacer las preguntas correctas y recibirás de su parte las respuestas sinceras. El amor es tu punto débil, pero ahora está tomando fuerza nuevamente. Aprovecha este momento para hablar con tu pareja, podría ser una buena instancia para tomar decisiones importantes. Tus números de la suerte son 21, 14, 36 y 45.

Acuario

Si puedes tomar un curso de relajación o de medicación oriental hazlo sin darle tantas vueltas al asunto. Reflexionar sobre tu vida y las cosas que has tenido que pasar es siempre algo bueno; hoy es un buen momento para hacerlo. El trabajo está muy bien y se proyectan buenas cosas en el futuro, no dejes que se pase la oportunidad de brillar y de liderar un grupo, algo en lo que tienes mucha habilidad.

No dejes nunca de proyectar las cosas que deseas para el futuro. Estás en el momento perfecto para comenzar a desear y a decretar lo que va a suceder en tu vida, si quieres tener una casa propia, si quieres encontrar un buen trabajo, si quieres tener amor en tu vida… Todo lo que desees lo puedes obtener si comienzas desde hoy a pensar de manera positiva y realizando lo que quieres. Tus números de la suerte son 24, 36, 15 y 41.

Piscis

Los fantasmas del pasado comienzan a irse y lo puedes sentir en el aire que respiras. No dejes de vivir este tiempo personal. El viaje hacia tu interior no puede esperar y necesitas darle una oportunidad en tu vida. Buen momento para tomar decisiones importantes en tu vida profesional. Estás pasando por una buen época y el día de hoy lo podrás sentir más que nunca. Siempre es bueno comenzar de nuevo, no tengas miedo si fallaste en el pasado y si eso te tuvo de alguna forma en un estado estáticos de la vida.

Ahora tienes todo de tu parte para hacer de tu vida lo que quieras. Es bueno que te concentres en lo que quieres lograr de verdad, no dejes de estar presente en los ámbitos de tu vida que necesitan atención, como el trabajo y la pareja. La vida nos muestra gran belleza día a día y muchas veces no logramos conectar con ella, todo debido a que siempre parecemos muy ocupados como para aceptar lo apreciable. Tus números de la suerte son 23, 35, 46 y 17.