Mhoni Vidente predice la FECHA de vacuna para Covid-19

El mes de septiembre ha comenzado con diversas noticias alarmantes entorno al mundo de la farándula, pues recientemente se dio a conocer que Xavier Ortiz, quien fueras miembro del grupo de Garibaldi, murió presuntamente por un suicidio.

En este sentido, la vidente informó durante el programa «Aquí Contigo» que respecto al fallecimiento del famoso logra vislumbrar rastros de brujería, uno de los motivos por los cuales el suicidio pudo haber sido efectuado.

Xavier Ortiz, era muy talentoso, pero tenía el lado sentimental muy profundo y le hicieron brujería; le robaron la conciencia, y cuando te hacen brujería negra puedes atentar contra tu vida, cuestiones de santería y brujerías negras», aseveró para El Heraldo TV.

Sin embargo, dentro de las alarmantes revelaciones, la también astróloga predijo la muerte de un famoso cantante de banda. El motivo, dijo, sería por un posible ajuste de cuentas.

Veo a alguien que muere de una banda de Sinaloa o Jalisco; es un famoso cantante de una agrupación que empieza con J o G (…) lo acribillan saliendo de un evento cuando estos se reanuden», dijo la vidente.

Fecha vacuna contra Covid-19

Mhoni ha hablado en diversas ocasiones sobre sus predicciones con respecto a la pandemia que azota a México desde el pasado 28 de febrero: el Coivd-19.

Al respecto, la vidente recordó que recientemente la vacuna en la que trabaja AstraZeneca fue suspendida debido a una reacciòn alarmante en uno de los pacientes; sin embargo, apuntó a que esto no genera mayor preocupación porque la vacuna de otro laboratorio podría llegar a nuestro país en el mes de noviembre.

Mira el video completo para conozcas todas las predicciones