Mhoni Vidente predice el futuro de Donald Trump: Cargos en cuestiones de fraude, abuso sexual y muchas cosas más

Tras las elecciones de Estados Unidos 2020, en los que resultó ganador el demócrata Joe Biden, quien parece haberse quedado sin nada es Donald Trump, quien según la pitonisa Mhoni Vidente tendrá días oscuros tras dejar la Oficina Oval.

Y es que la vidente más certera del país ha dicho que el nacido en Nueva York intentará todo para volver a ocupar la presidencia de su país, pese a la contundente derrota en pasados días.

Sin embargo, lo que sorprende sobre sus declaraciones es que Mhoni afirma que no lo logrará y, además, se divorciará de Melania Trump y huirá de Estados Unidos, pues estará acusado de múltiples delitos.

«Después de terminar el periodo de Donald Trump, se divorcia, y eso no es todo, lo visualizo que se va a ir a vivir a Rusia o si no, a México, porque va a tener tres casos de cargos en cuestiones de fraude, abuso sexual y muchas cosas más”, dijo Vidente en un video publicado por un programa de televisión.

Sin embargo, todo parece indicar que pese a sus intentos, Trump estará fuera de todo radar político dadas las circunstancias actuales.

Lo último que mencionó el mandatario fue que dejará a su estado natal sin la vacuna contra el COVID-19, tras problemas con el gobernador.