Mhoni Vidente mostró sus predicciones sobre la vacuna contra COVID-19

Mhoni Vidente predijo que la vacuna contra el coronavirus no detendrá la pandemia y alertó a la población mundial que la crisis sanitaria terminará hasta marzo de 2021.

Recientemente la popular pitonisa ha sorprendido a más de uno con sus acertadas visiones ya que tarde o temprano se llegan a cumplir, lo que la ha convertido en toda una referencia en predicciones.

A través de un video Mhoni habló sobre cómo serán los próximos días en México después de la posible llegada de la vacuna contra el mortal virus, lo que ha generado esperanza entre la sociedad.

Recordó que varios desarrolladores han informado que sus vacunas logran más del 90 por ciento de efectividad para anular el mortal virus surgido en Wuhan, China.

No obstante, Mhoni Vidente aseguró que la llegada de la vacuna a México no significa el final de la pandemia, por lo que continuarán registrándose casos positivos y decesos por la nueva cepa de coronavirus.

«Ese final va a llegar hasta marzo o abril de 2021; tenemos que esperar cuatro meses más para que se puede terminar», aseguró.

con información de La Vanguardia