Mhoni Vidente: Horóscopo y predicciones del 5 de julio de 2020

Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos las predicciones y los horóscopos este 5 de julio 2020.

Horóscopo Libra

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.

Consejo del día: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

Horóscopo Escorpión

Deberás entender que la vida está dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente. La interacción con tu pareja se verá afectada por los últimos contratiempos económicos. Paciencia, vendrán tiempos mejores. No lograrás llegar a un acuerdo con tus superiores en las discusiones que te tocará experimentar en el día de hoy. Cuidado.

Consejo del día: Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.

Horóscopo Sagitario

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada próspera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.

Consejo del día: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

Horóscopo Acuario

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.

Consejo del día: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

Horóscopo Capricornio

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.

Consejo del día: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

Horóscopo Aries

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.

Consejo del día: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

Horóscopo Géminis

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.

Consejo del día: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

Horóscopo Tauro

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del diálogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.

Consejo del día: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

Horóscopo Virgo

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.

Consejo del día: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

Horóscopo Leo

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.

Consejo del día: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta último momento o te la habrás perdido.

Horóscopo Piscis

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.

Consejo del día: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

Horóscopo Cáncer

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.

Consejo del día: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

LAS PREDICCIONES:

Mhoni Vidente predice la MUERTE de un famoso cantante grupero ¡Lamentable!

Mhoni Vidente volvió a causar revuelo en las redes sociales con sus nuevas predicciones, la famosa astróloga de México compartió algunas situaciones que ocurrirán en los próximos días del mes de julio.

A través de su canal de YouTube donde comparte sus predicciones sobre el amor, horóscopos y las catástrofes que suceden en el mundo, reveló que un cantante del género grupero perderá la vida.

A finales del pasado mes de junio Mhoni Vidente dio a conocer sobre la muerte de un cantante canadiense, pues el famoso ha estado envuelto en el escándalo tras revelar un misterio en uno de sus videos musicales.

Durante las predicciones que hizo la vidente, dio a conocer que muy pronto descubrirán una nueva medicina contra el virus Covid-19 y además reveló que llegará la vacuna contra la enfermedad.

«Atentado muy fuerte». Comentó la vidente.

Pero algo que dejó sorprendidos a los internautas fue que predijo que un cantante grupero perderá la vida; la astróloga dio detalles sobre su predicción y mencionó que es un cantante o músico de Sinaloa o Chihuahua, de igual forma comentó que su nombre empieza con J o con A.

En el minuto 8:30 del video, la astróloga habló sobre un atentado que sufrirá un artista del género grupero, pues reveló que los cantantes no deben relacionarse con gente del narco o de la mafia.

Durante las predicciones que hizo la psíquica, habló también sobre la polémica que ha sucedido con el actor argentino Julián Gil y Marjorie de Sousa, pues desafortunadamente el famoso perderá la demanda. Por otro lado la vidente dio detalles sobre el futuro de Karla Panini y Américo Garza.

La psíquica dio a conocer que la presentadora finalizará su matrimonio con el empresario, pues desde que decidieron unir sus vidas, han protagonizado momentos escandalos.