Mhoni Vidente: Horóscopo y predicciones del 29 de julio de 2020: Caída de un dictador en América Latina

Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos las predicciones y los horóscopos este 29 de julio 2020.

ARIES

Hay un problema o una situación que te tiene preocupada, nativa de Aries, y esto influye en todos los aspectos de tu vida a diario. Piensa hoy si hay forma de solucionarlo y no dudes en ponerla en práctica si crees que es así.

Ahora es momento de hablar, de decir lo que has estado callando durante mucho tiempo por miedo a parecer quejica o para evitar el alejamiento de ciertas personas.

Supera estos temores y di lo que piensas sinceramente, temerosa Aries. Te darás cuenta de que podías haberlo hecho mucho antes.

Hoy entrará en contacto contigo una persona de la que llevabas tiempo alejada y ahora necesita que intervengas en un problema del que tú entiendes. Es una buena ocasión de recuperar esta relación y disfrutar de ella a diario. Te beneficiará.

TAURO

En tu horizonte, querida Tauro, hoy encontrarás un nubarrón, pero pasará como una tormenta de verano. En el trabajo puede surgir una discusión con un colega con quien tienes roces a diario.
Tendrás muchas ganas de ponerle en su sitio, pero no es la mejor opción. Opta por no complicar el tema, pasa de puntillas sobre la disputa e intenta mantener una buena relación laboral.
Al fin y al cabo nadie te dice que seas su amiga. En el amor, en cambio, hoy estás en un excelente momento, enamorada Tauro, tanto por lo que tú sientes como por lo que siente hacia ti tu pareja.
Disfruta junto a persona amada a diario, dedícale tiempo y sorpréndela con algo que no tiene que ser necesariamente costoso. Lo sencillo es siempre lo más auténtico y lo que llega más directamente al corazón.

GÉMINIS

Andas hoy un poco preocupada por el cariz que está tomando una relación con una persona a la que estás conociendo, desencantada Géminis. Te encuentras a diario con ciertas dificultades y no son por tu parte.
No te amargues y anticípate en pedir tiempo y espacio. Hazlo tú antes de que lo haga él. Esto te dará cierta ventaja y podrás observar su reacción.
Puede ser que descubras que la relación no te lleva a ninguna parte o puede que veas que tiene interés y que las dificultades son por otro tema. Si es este último caso y decides proseguir, háblale de un paso hacia una relación más formal.
Hoy te pueden pedir colaboración en un proyecto, afortunada Géminis. Tu parte creativa es la que interesa. Dales ideas

CÁNCER

Momento excelente para el amor, nativa de Cáncer, tan bueno que quizá te parecerá excesivo, porque pueden presentarse varias opciones u oportunidades y no saber cuál elegir.
Tienes que correr el riesgo y ten en cuenta que a diario sólo has de hacer caso a tu voz interior. Para las Cáncer que estén ya en pareja, no hay que dejar que terceras personas se involucren en la relación, dando consejos o metiendo ideas retorcidas a diario en la cabeza de cualquiera de los dos.
Si estás en esta situación, háblalo con alguna persona de tu entera confianza.
Y si eres de las que siente que está entrando en la monotonía, hoy puedes tener la tentación de alejarte de la persona con quien compartes tu vida, medítalo bien y piensa también los motivos que te llevaron a aceptarle.

LEO

Estás hoy en un buen momento para solventar cualquier tipo de problema que te pueda aquejar, enérgica Leo. Tu buena disposición anímica te ayuda a diario a mantenerte serena frente a las dificultades.
Lo sabes porque lo has experimentado ya en algunas ocasiones en el pasado reciente. Tienes esta capacidad que para sí quisieran muchos que se ahogan en un vaso de agua.
No dejes de tener esta perspectiva de los problemas porque es la clave de tu éxito en la vida, resolutiva Leo.
En el amor, si hay un tema del pasado referente a una infidelidad que perdonaste pero que no logras apartar de tu mente, acéptalo con calma y no busques pelea a diario por este motivo. Es pasado y ahora las cosas han cambiado mucho. Céntrate hoy en el presente que es bastante mejor y has de aprovecharlo.

VIRGO

Tienes el día muy bien aspectado en el ambiente de los negocios y el trabajo, nativa de Virgo. Alguien puede ofrecerte un proyecto que generaría buenos beneficios.
Valora lo que tienes a diario y lo que puedes conseguir. Es posible que te interese más un cambio.
Si sientes que en estos días estás baja de energía, pon todo de tu parte para recuperarla y esto incluye salir menos por la noche y no pasarte con los placeres del paladar. Un poco de disciplina no te vendrá nada mal, alegre Virgo.
Hoy puedes recibir una llamada o un mensaje de alguien de tu pasado que fingirá haberte llamado por equivocación. Seguramente no es cierto, se trata sólo de un truco para retomar el contacto diario. Ni caso, no te conviene en absoluto. No vuelvas la vista atrás.

LIBRA

No te dejes machacar hoy por alguien que no es santo de tu devoción, nativa de Libra. No permitas que a diario te esté diciendo que no haces bien las cosas y quiera imponerte como hay que hacerlas.
Si se trata de tu jefe o de un superior, no te queda más remedio que apechugar pero si se trata de una persona de la que no dependes, dile claramente que sabes muy bien lo que tienes que hacer y cómo.
Necesitas ampliar tu círculo social para conocer más gente, sociable Libra.
Es la mejor forma de poder tirar adelante un proyecto muy importante que tienes entre manos y que resultaría fantástico si lo haces bien. En el terreno sentimental, cuida mucho a diario a tu amor, tiene dudas sobre tus sentimientos. Demuéstrale que le quieres.

ESCORPIÓN

Tendrás hoy un día tranquilo, nativa de Escorpio, y aunque no sepas muy bien a que se debe esta relajación, notarás un gran bienestar.
Estás en un momento muy apropiado para explorar tu interior, tu parte más espiritual, que es la que te proporciona a diario esta sensación de alivio de tus problemas.
Puedes avanzar en este terreno con la lectura de algún libro apropiado o buscando información en la red. Aprovecha el tiempo libre del verano para profundizar en este tema. Todo ello irá en tu beneficio.
Y si aún así en ciertos momentos aún experimentas nerviosismo y ansiedad, introvertida Escorpio, combátelos con infusiones relajantes. Muy recomendable sobre todo antes de acostarte, te ayudará a diario a conciliar un sueño profundo. Y en ese sueño hoy puede llegarte un mensaje del Universo. Presta atención.

SAGITARIO

La impaciencia es muchas veces tu punto débil, nativa de Sagitario, pero te cuesta controlarla a diario. Si estás deseando que salga una oportunidad de trabajo por la que has apostado y que va por buen camino, ten un poco de paciencia, que el mundo no se hizo en un día.
Hoy intenta disfrutar de lo que ahora tienes a diario y piensa que lo mejor está por llegar, pero lo hará a su tiempo.
Hoy una amiga te propondrá un plan irrenunciable, tal vez para el próximo fin de semana. Si te lo estás planteando porque no te apetece demasiado, has de saber que quiere presentarte a alguien que cree congeniará contigo, sentimental Sagitario.
Te conoce bien y es posible que la acierte, así que si estás libre como el viento, lánzate de cabeza a este plan que además promete ser divertido.

CAPRICORNIO

No te sientas culpable hoy, emprendedora Capricornio, si estás deseando cambiar de empleo o de profesión. Son cambios que surgen en la vida y todos tenemos derecho a experimentar con estos deseos a diario.
Lo único que has de tener en cuenta antes de lanzarte a la piscina es valorar muy bien los pros y los contras para no correr riesgos innecesarios en la medida de lo posible.
Si tu situación sentimental ahora pasa por un momento de crisis, es posible que sea a causa de un problema económico que os esté afectando, preocupada Capricornio.
Hoy intenta separar este tema de vuestros sentimientos. Suele funcionar. Si estás libre y te has sentido cautivada por alguien, no reprimas tus sentimientos a diario por temor al rechazo. Intenta averiguar si eres correspondida. Más vale que sepas a qué atenerte.

ACUARIO

Te espera hoy una excelente jornada en todos los ámbitos, afortunada Acuario. En el trabajo tendrás ocasión de demostrar lo que vales y lo que puedes conseguir cuando estás al cien por cien, algo que si quisieras podría suceder a diario.
No sólo estarán agradecidos tus superiores, sino también tus colegas porque les facilitarás mucho las cosas.
Esta buena estrella de la que hoy gozas, te facilita también que esa persona por la que sientes interés, esté en disposición de proponerte una cita o de invitarte a tomar algo, nativa de Acuario.
Sin embargo, sucede hoy, justo en este momento tú estás más concentrada en el tema laboral y estarás tentada a aplazar este encuentro. Tienes tiempo para todo a diario, no desperdicies tontamente esta oportunidad que la situación no será siempre será tan positiva.

PISCIS

Si hoy estás de capa caída porque las cosas no salen como tú esperabas en un negocio o en el trabajo, desanimada Piscis, párate un momento a pensar en la finalidad de lo que quieres conseguir y en cómo hacerlo.
Hay algo que a diario has valorado equivocadamente y es lo que has de corregir para que todo funcione. Piensa que en la vida nada es seguro y que siempre hay que valorar el riesgo, querida Piscis.
Controla el tema administración de ingresos y gastos, porque el fallo podría estar ahí y es fácilmente solucionable. También deberías intentar ponerte al día en el tema que manejas, estudiar o explorar las novedades del mercado.
Es importante aprender a diario y a cualquier edad, evolucionar con los tiempos es imprescindible. Ahora te hace falta, tu futuro depende de ello.
LAS PREDICCIONES:

La reconocida vidente Mhoni Vidente asomó las predicciones que, supuestamente, regirán los meses próximos, en medio de la “influencia” del planeta Saturno.

Detalló que los próximos días serían de conflicto y discusiones. Además, detalló que logró “visualizar” un atentado en contra de una figura política importante que podría ser un presidente.

“Van a ser unos días de plomo, guerra, atentados. Veo algo muy fuerte a nivel mundial: el atentado en contra de un presidente, contra un dictador, (…) que va a marcar la historia (…). Este es de América, específicamente, de América Latina. Veo cómo lo asesinan. Es un ex presidente, presidente o alguien muy importante a nivel político y América (…). Va a ser el cambio total de un pueblo y para el mundo”, comentó en el programa Aquí Contigo.

Entre otras declaraciones dadas por la vidente, destacan recomendaciones económicas. Instó a todos a evitar los gastos excesivos, ya que se prevé que, para agosto y septiembre de 2021, la situación económica mundial pudiera ser “delicada”.