Mhoni Vidente: Horóscopo y predicciones del 15 de julio de 2020: Aparición de la Virgen María

Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos las predicciones y los horóscopos este 15 de julio 2020.

ARIES

Si de verdad quieres ser feliz, querida Aries, necesitas cambiar ciertos aspectos de tu vida y has de empezar hoy mismo. A diario tienes una visión de las cosas un poco equivocada. Hoy también notarás que no es tu mejor día en lo que a creatividad se refiere.

No generas ideas nuevas y esto te preocupa. Sal y busca nuevos elementos de inspiración. Hoy ve a descubrir cosas nuevas.

No es perder el tiempo, es invertirlo en tu futuro. Has de cambiar el chip, nativa de Aries.

En el terreno sentimental, si llevas tiempo con una persona y todo ha ido más o menos bien a diario hasta ahora, tal vez sea el momento de hacer la relación un poco más formal, de dar el paso adelante. Él hace tiempo que te hizo una propuesta seria. Acéptala.

TAURO

Si después de pensarlo bien, nativa de Tauro, hoy has tomado la decisión de cambiar de empresa, empieza a mirar a diario todas las posibilidades que tienes a tu alcance. Y no te lances de cabeza hasta que no lo veas claro.

Es posible que hayas decidido priorizar tu vida profesional y que ahora no estés por temas sentimentales, pero estas cosas no se pueden prever con tanta exactitud, y si hoy te llega una buena oportunidad, no la dejes pasar o luego te arrepentirás.

En el ámbito sentimental, seductora Tauro, si alguien te gusta no le des largas ni dejes pasar el tiempo.

Acéptale y cuéntale que a diario ahora te toca estar muy centrada en el trabajo. Lo entenderá. Pero cuidadín cuidadín con personas que en realidad sólo buscan ir de flor en flor.

GÉMINIS

Hoy es un día de aprendizaje en el terreno laboral, inquieta Géminis, especialmente si hace poco has comenzado en un nuevo puesto de trabajo. A diario te preocupa cometer algún error, pero no has de preocuparte, es normal en los comienzos y nadie te lo echará en cara.

Puede que te eche una mano una persona con mucha experiencia y te revelará cosas que no conocías y que te serán de gran ayuda a diario en tu nuevo cometido.

Tu mente está trabajando a tope en un proyecto que parece utópico pero que puede convertirse en realidad, ingeniosa Géminis.

No lo abandones. Si llevas un tiempo saliendo a diario con alguien y hoy te propone avanzar un paso más en la relación, estaría bien para ti aceptar. Congenias muy bien con esta persona y sería una unión fantástica.

CÁNCER

Llevas tiempo dándole vueltas, temerosa Cáncer, y cada vez estás más convencida de que necesitas cambiar de trabajo. Sin embargo, lo que necesitas de verdad es tener más confianza en ti misma a diario.

Lo de cambiar de empleo puede esperar un poco. Hoy no tomes ninguna decisión al respecto. Espera a tener más seguridad y más dinero y quizá en lugar de cambiar de empleo puedes montarte tu propio negocio.

Con tu capacidad para relacionarte socialmente y tus ganas de hacerlo todo lo mejor posible a diario, tienes el éxito asegurado, nativa de Cáncer.

En el amor, hoy podrías descubrir una realidad sobre una persona que te puede doler. Más vale que sea ahora, que os estabais conociendo. En cambio hay alguien más en tu camino que podría darte una vida de fábula en todos los aspectos.

LEO

Llevas una temporadita, nativa de Leo, en que a diario todos tus pensamientos los ocupa el amor. No puedes evitar tener la cabeza llena de pajaritos. Deberías prestar hoy más atención en el trabajo para no cometer errores.

La verdad es que estás conociendo a alguien que realmente vale la pena, pero tus inseguridades están dilatando el tiempo. Si te interesa mucho, como parece, toma la iniciativa y haz algo para que esta relación prospere.

Y no es ésta la única opción que tienes, y lo sabes, porque sabes que hay otra persona muy interesada en ti, solicitada Leo, sólo que tampoco le has dado la oportunidad de acercarse para conocerle mejor.

Has de dejar estos miedos atrás, salir, abrirte al mundo, actuar a diario para conseguir lo que quieres. Hazlo hoy y verás como todo cambia.

VIRGO

Tu trabajo se ha estabilizado, por fin, temerosa Virgo, pero has de tener mucho cuidado a diario de no cometer errores que supondrían retroceder. Hoy concéntrate mucho en lo que haces.

Tendrías que ser más astuta con cierta gente que te rodea. No todo el mundo es bueno y tú lo intuyes, pero a diario lo dejas pasar. Parece que no quieres darte cuenta de las cosas negativas que se cuecen a tu alrededor.

Pierde ese miedo, nativa de Virgo. Mira la realidad tal como es, porque esto te ayudará a aprender y te hará más fuerte. Hoy puedes recibir un regalo, un detalle sencillo que te hará mucha ilusión.

La persona que ha pensado en ti, tiene sentimientos fuertes. Tenlo en cuenta, sobre todo si tu corazón ahora está libre. Podría ser el comienzo de una relación duradera.

LIBRA

Si desde hace un tiempo, nativa de Libra, te levantas a diario con sensación de cansancio, procura dormir bien tus ocho horas y hacer un poco de ejercicio antes de ir al trabajo. Veinte minutos serán suficientes para devolverte la energía.

Toma la decisión de hacerlo desde hoy mismo y solucionar esto. Eres muy constante en tus decisiones y hoy tienes que utilizar esta capacidad.

Tienes mucha visión de futuro en distintos temas pero en especial en el trabajo, constante Libra, esfuérzate para potenciar esta cualidad porque la vas a necesitar. Dentro de muy poco puedes tener una sorpresa si sigues este consejo.

En el amor tienes miedo a madurar, a diario te va bien el rollo desenfadado sin apostar por relaciones largas, pero hoy es necesario que te lo plantees de nuevo porque encontrarás a alguien muy interesante.

ESCORPIO

Ahora te sientes mejor en el trabajo, a diario nativa de Escorpio, aunque hoy podría haber un roce con un compañero a causa de vuestras distintas opiniones. Es algo momentáneo y que cuando lo resuelvas te ayudará a realizar mejor tus tareas.

Éste es un buen momento para hacer algo positivo por tus proyectos, apuntarte a un curso de formación especializada, quizá online, ahora que hay tanta oferta.

Lucha por tus ideas y por lo que quieres alcanzar, ponte al día. Si tu corazón anda sentimentalmente libre, romántica Escorpio, tienes a alguien muy cerca que bebe los vientos por ti y que estaría dispuesto a todo para que seas completamente feliz.

Puede que lo hayas notado porque a esa persona la ves a diario. Si esta persona tiene posibilidades, házselo saber hoy mismo. Es buen día para iniciar un romance.

SAGITARIO

Últimamente, nativa de Sagitario, tienes tendencia a compararte con los demás y encima te ves inferior, cuando no es así en absoluto. A diario has de confiar más en tus capacidades y en tu forma de ser, única.

Compararte no te aportará nada positivo. Es el momento de hacer algunos cambios en tu forma de ser.

Empieza hoy mismo a relacionarte más con los demás y a decir lo que sientes y lo que piensas sin ningún temor. Sabes cómo decir las cosas para que les lleguen a otros, elocuente Sagitario, aprovecha este talento para abrirte caminos y no sólo en el terreno laboral.

También en tu círculo social y en tu vida amorosa hace falta que a diario saques a la luz esta cualidad. Has de trabajar más tus puntos débiles para que dejen de serlo.

CAPRICORNIO

Hoy has de recordar querida Capricornio, que la confianza en ti misma es esencial a diario para conseguir lo que quieres. Puedes tener un muy buen día en el trabajo si te crees de verdad que nadie hace las cosas mejor que tú.

Si no tienes este convencimiento, tu actitud te delatará y no conseguirás tu objetivo. Hay alguien a quien conoces y aprecias que estás viendo que se equivoca.

No la dejes persistir en el error. Te escuchará y te agradecerá siempre que le abras los ojos. Si tu corazón está ahora libre, solitaria Capricornio, sal y date cuenta de las posibilidades que tienes a tu alrededor a diario.

Y si tienes pareja pero crees que la relación no marcha, hoy habla con tu chico y mira si hay posibilidad de que las cosas cambien.

ACUARIO

Después de un período de bajón, activa Acuario, ahora ya te empiezas a ver las orejas y a recuperar todo el ímpetu que te caracteriza y hay que felicitarte por ello. Hoy, sin embargo, tu seguridad puede tambalearse por algo que debes hacer y que te sobrepasa.

Ponte a ello y verás que a diario puedes salir delante de cualquier complicación laboral.

También empieza a desaparecer ahora la sensación de vacío que arrastrabas de tiempo atrás, querida Acuario. Es hora de volver a vivir a tope, como a ti te gusta hacerlo a diario.

Sólo te falta liberarte totalmente de los temores por si vuelve a ocurrirte algo como lo que te hundió. ¡Borra esos miedos hoy mismo! Si sigues con ellos puedes perder a una persona que traerá un gran bienestar a tu vida.

PISCIS

Lo sabes de sobra, nativa de Piscis, y has tenido ya experiencias que te lo han demostrado a diario. Si haces mucho caso a lo que dicen los demás e inhibes tus propias opiniones, luego no te quejes de que todo te sale mal.

Es bueno escuchar otras formas de ver las cosas pero luego debes reflexionar y dejarte guiar también por tu intuición. Hoy es el momento para cambiar estos parámetros.

Todo te funcionará mucho mejor a diario. También hoy confía en tu instinto en cuestión de tratos, negocios, asuntos comerciales, sensible Piscis. Será una excelente jornada si tomas las decisiones adecuadas y esas las tienes en tu mente.

Podrías cerrar un trato o firmar alguna sociedad o hacer los papeles para montar una tienda. Te dará muchos beneficios. Estás en un buen momento para esos temas, no lo dejes escapar.

La Virgen María se aparecerá en varios países

Mhoni Vidente asegura que la Virgen María se aparecerá en Argentina, Venezuela, Colombia, México y España, algo que ayudará a que estos países tengan cambios beneficiosos.

En sus más recientes predicciones, Mhoni Vidente sorprendió al afirmar que el “Demonio del Vaticano” está “golpeteando las puertas”.

La astróloga asegura que la Virgen María se aparecerá en Argentina, Venezuela, Colombia, México y España, algo que ayudará a que estos países tengan cambios beneficiosos.

“De Venezuela saldrá corriendo el demonio; de Argentina darán los comienzos para un nuevo gobierno para estar mejor; de Colombia una mujer se postula a la presidencia; de México cambios radicales en el sentido político y económico; y para España una nueva relevación se avecina, un nuevo mandato, un nuevo ciclo de esperanza”, mencionó.

Además, Mhoni advirtió de dos “anticristos” que luchan por quedarse el poder, por ejemplo, el presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Por otra parte, la pitonisa afirma que se avecina una guerra en América, además de predecir algo muy malo para México, suceso que marcará la historia del país.

“La carta del ahorcado, la carta de las traiciones, me dice que algo muy importante va a pasar en México, los próximos días se visualiza algo que va a marcar la historia del país, una traición, algo sin precedentes. Algo muy fuerte viene. Gente poderosa va a caer”.