Mhoni Vidente: Horóscopo y predicciones del 13 de julio de 2020: ‘Se aproxima un nuevo virus’

Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos las predicciones y los horóscopos este 13 de julio 2020.

ARIES

Te cuesta mucho, nativa de Aries, enfrentarte los lunes a un exceso de trabajo, mucha responsabilidad y un montón de cargas, como te pasa hoy. Te las has buscado solita. Has de aprender a delegar a diario y no comerte tú sola el marrón.
No por ello serás menos valiosa profesionalmente.
Tu mente organizadora es tu mejor tarjeta de presentación, no tienes por qué llevar a cabo personalmente el trabajo hasta el último paso. Apóyate en la gente de tu equipo.
Te puedes convertir en una gran líder, emprendedora Aries. Hoy puede reaparecer en tu horizonte una persona del pasado con la que terminaste no muy bien.
Puede que quiera darte explicaciones, disculparse. No estarás dispuesta a ello, aunque tendrás tus dudas. Haces bien en no quererle oír. No te aportaría nada nuevo o incluso podría acarrearte problemas a diario. ¡Aléjate!

TAURO

No se te presenta mal el día, querida Tauro, al contrario, hoy tendrás muchos motivos de satisfacción durante la jornada laboral. A la salida, procura reunirte con tu gente, con tu familia.
Hoy que quizá no tengas otros planes, dedícales algún tiempo y lo agradecerán. Se lo debes y tú también te sentirás mejor. Si estás en la situación de que vives con tus padres y quieres independizarte, nativa de Tauro, hoy sería un buen día para tantear el tema.
No seas brusca en tu planteamiento. Pónselo fácil, que no les parezca un abandono.
Diles que tendrán noticias tuyas a diario. Y de paso, piensa también en las ventajas que vas a perder, porque seguramente son unas cuantas. Todo tiene sus pros y sus contras. No dejes pasar hoy sin hacerlo.

GÉMINIS

Empieza a preparar hoy mismo tu estrategia para avanzar en tu vida profesional, ambiciosa Géminis. Esto te dará un aliciente porque verás todo lo que puedes llegar a conseguir si te esfuerzas a diario. Hoy será un día importante en el amor si estás en pareja desde hace relativamente poco.
En un momento de sinceridad total, él te hablará de cómo piensa, de sus proyectos para el futuro. Te permitirá conocerle a fondo y sabrás a qué atenerte.
Imagínate que él quiera una pareja tradicional, tener hijos pronto, por ejemplo, y que tú estés pensando en algo que no se ajusta, como esperar un poco antes de tener hijos, liberal Géminis.
Es de agradecer que se sincere y dé este paso, pero si ves que no coincide con lo que tú siempre has deseado a diario, sé tan sincera como él. Se lo merece.

CÁNCER

Tu trabajo y tu bolsillo están en un buen momento, nativa de Cáncer. Hoy tendrás tentaciones de salir de compras quizá ya de cara a las vacaciones. Sal con el dinero justo de tu presupuesto y la lista de lo que necesitarás a diario.
Recuerda que no es tan importante a donde vayas como lo que hagas y con quien lo hagas. Puedes pasarte un poco, pero sólo para darte un capricho personal, que bien te lo mereces.
Hoy alguien te hará una crítica personal que te molestará, susceptible Géminis. No lo tomes a pecho porque sólo demuestra que esta persona te conoce muy poco.
No vale la pena ni argumentarle su error. Empiezas a recuperar la fe en el amor y puede irte muy bien porque es buen momento para iniciar una relación, aunque sea informal. Recuérdalo a diario.

LEO

Te espera hoy un momento magnífico en el trabajo, talentosa Leo. Estás brillando en tu vida profesional a diario y un superior te dará una buena noticia, algo muy positivo y que significa ingresos extra en el futuro.
Aunque ahora el dinero no te hace sufrir y has conseguido ahorrar, no es buen momento para lanzarse a compras importantes, como por ejemplo un piso.
Ahora no es bueno tener que pedir más dinero porque a pesar que estás en esta situación holgada, se te podría complicar a diario el asunto a causa de un préstamo o un hipoteca. Sé prudente y espera un tiempo.
Te puede llegar también dinero inesperado, por azar, afortunada Leo. Si es así, guárdalo y no lo malgastes. Tienes hoy que cumplir con la familia, te están esperando, no faltes, eres el alma de la reunión.

VIRGO

Estás hoy “de lunes”, nativa de Virgo, con los ánimos por los suelos y pensando que en realidad el trabajo que haces a diario es un aburrimiento. Sé más positiva y recupera el gusto por estas tareas que antes te parecían interesantes, piensa en qué aspectos te llenaban y tómalo como un reto, como un juego.
También procura restablecer el buen rollo que tenías antes con tus compañeros, que con sus comentarios hacían las horas más cortas.
En realidad tienes buenas perspectivas en este terreno, pronto recibirás buenas noticias.
En el ámbito sentimental, si estás libre, tu soledad va tocando a su fin, querida Virgo. Se acerca a tu vida alguien especial, que aparecerá como un amigo y con quien entablarás una amistad que crecerá a diario. Recuerda que muchas relaciones de largo recorrido empezaron así.

LIBRA

Hoy podría salirte la oportunidad que esperabas para cambiar de trabajo, nativa de Libra. Las rencillas que mantienes a diario con uno de tus jefes son la causa de que quieras realizar un cambio. Sin embargo, lo que te proponen tal vez no te permita la estabilidad económica de la que ahora gozas.
Es un paso arriesgado, así que no des una respuesta precipitada, pide tiempo y analízalo mejor.
Pero piensa que ya anteriormente has tropezado alguna vez y has vuelto a levantarte, superviviente Libra, o sea que si quieres correr el riesgo ya tienes experiencia en lo que puede pasar.
Quizá creas que te conviene experimentar a diario otras vivencias. Escucha los consejos pero haz lo que tu intuición te dicte en cada momento. En el amor, deja ya de desconfiar. Hoy es un día apropiado para adoptar otra actitud.

ESCORPIO

Hoy será un lunes atípico, querida Escorpio. Crees que te espera un montón de trabajo y que no podrás con él, pero no es así. No es que tengas pereza de comenzar la semana, es que te sientes algo insegura, a diario tienes pensamientos negativos.
No hagas esfuerzos extra porque tu estado anímico podría bajar más todavía. Aprovecha el tiempo de mediodía para tomar algo al sol y procura relajarte.
Por la tarde, reúnete con tu pareja y tus amigos para pasar un rato divertido, disfrutando de esos pequeños placeres de la vida que tú sabes apreciar, sibarita Escorpio.
Será un bálsamo para tu estado anímico y también beneficiará a tu pareja. Estáis necesitando un poco de sal y pimienta a diario en vuestra relación, que viene siendo muy rutinaria. Esta salida os irá muy bien.

SAGITARIO

Profesionalmente hoy puede llegarte un momento destacado y ser reconocida por algo que has hecho muy bien, trabajadora Sagitario. Recuerda cuántas veces ansiaste que esto ocurriera y cómo te sentías cuando a diario eran otras personas las que recibían los elogios o el reconocimiento de los superiores.
Sin embargo, no te crezcas ni alimentes tu vanidad. Mantén la humildad y disfruta íntimamente de lo que has conseguido pero no alardees de ello.
A lo sumo dilo cuando estés entre tus amigos, para ellos será también una alegría. Hoy una de estas personas quiere decirte algo que te interesará.
También hay alguien que ha puesto sus ojos en ti, seductora Sagitario, y puede que te interese, pero si no es así no le des largas, no alimentes sus ilusiones a diario si piensas que lo vuestro no tiene futuro.

CAPRICORNIO

Estás de lunes subido, nativa de Capricornio, y a tu desánimo se une hoy que no te salen las cosas como esperas, claro que la causa-efecto quizá sea a la inversa. Te quedan muchas cosas por hacer a diario y podrías aplicar tu energía a ello, por lo menos te sentirías mejor que adoptando una actitud negativa.
Hoy puedes tener que enfrentarte a una situación bastante engorrosa en el trabajo a causa de un conato de discusión con un superior al que no tragas.
Mantente digna pero no cedas. Lo que tenga que pasar, pasará igualmente pero no te lo habrás quedado dentro, contenida Capricornio.
Si hoy tu pareja decide que se acabó, recuerda que ante todo has de preservar tu dignidad. Y no pierdas la capacidad de creer a diario en el amor. Alguien nuevo aparecerá muy pronto.

ACUARIO

Te ha llegado el momento de brillar de nuevo en tu trabajo, perseverante Acuario. Pero no hagas como en el cuento de la lechera, no planifiques anticipadamente otras etapas que aún están por llegar y menos pienses en cómo invertir el dinero que vas a ganar a diario.
Hoy agradece al Universo las oportunidades que te da y en correspondencia tiende una mano a quien sabes que la necesita, generosa Acuario.
Ahora has de dejar que el amor funcione por inercia porque a diario tienes que poner toda la carne en el asador en el tema profesional, que es el que te dará más satisfacciones a corto plazo.
Tampoco pienses más, por ahora, en un negocio que tenías en mente. Has de plantearlo mejor o no funcionará. Tiene algunos fallos que has de resolver y para eso necesitas algo más de tiempo.

PISCIS

Tendrás hoy un encuentro, nativa de Piscis, o recibirás una llamada, quizá un mensaje, de un antiguo compañero de estudios. Si tú no trabajas en aquello que para lo que has estudiado te dará qué pensar.
Soñabas con un futuro que no has alcanzado por la vía que hubiese sido lógica ¿Estás satisfecha de cómo te han ido a diario las cosas por otro camino? Si la respuesta es negativa, plantéate hoy un cambio en serio o no podrás ser totalmente feliz ni sentirte realizada.
La vida siempre nos da pistas cuando estamos necesitando un cambio, intuitiva Piscis. En el aspecto sentimental, sé menos tímida y empieza a hablar con la persona que te gusta. Él tampoco se atreve a dar el paso. Estas cosas suceden a diario, no las vivas como si fuera algo raro.
LAS PREDICCIONES:
La famosa vidente reveló que la nueva pandemia vendrá de África o la India y pondrá en peligro a toda la humanidad.
Mhoni Vidente, la famosa astróloga, ha sorprendido con sus más recientes predicciones pues sí le ha atinado a algunas y es por eso que esta ocasión los usuarios de internet mostraron cierta inquietud.
Entre sus nuevas predicciones, la vidente advritió que la población mundial está en peligro pues visualiza la llegada de una nueva pandemia que será ocasionada por un mortal virus.
A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente predijo que para el mes de julio las cosas no van a mejorar con el tema del Covid-19, pues aseguró que ocurrirá un fuerte Tsunami en costas del constinente asiático con repercusiones en todo América.
“Hay que cuidarnos más señores, se avecina una pandemia, se avecina un virus nuevo”, confesó la astróloga.
Sobre la nueva pandemia, la astróloga detalló que el nuevo virus se originará en la India o en África, y afectará a tod el mundo, causando varias muertes.
Dicha pandemia ocurrirá hacia los meses de octubre o noviembre, por lo que urgió a toda la gente a superar la emergencia sanitaria por el coronavirus.
EL VIDEO: