Mhoni Vidente explica el por qué habrían arrestado a Emma Coronel en Estados Unidos

MHoni Vidente

La astróloga cubana también predijo cuánto tiempo estará detenida la esposa del Chapo Guzmán y contó detalles de su vida junto a un mafioso mexicano.

La astróloga cubana radicada en México, conocida popularmente como Mhoni Vidente, vio a través de las cartas los verdaderos motivos por los cuales Emma Coronel, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, habría sido detenida en Estados Unidos.

Mhoni Vidente lanzó sus cartas y en ellas vio que el delito por el que la acusan a Coronel no es cierto, ya que básicamente se trataría de una estrategia judicial desplegada contra el Chapo.

La astróloga dijo que el arribo de Emma Coronel a los tribunales estadounidenses fue preparada para su arresto, pues habría sido engañada con la firma para la exclusividad para un programa de televisión basado en su vida. Por esa razón fue a Estados Unidos dejando en México a sus hijas.

«Ella nunca se iba a entregar, no iba a echar de cabeza a su marido ni a nadie más. Lamentablemente la situación es que la toman presa», dijo Mhoni Vidente, quien aseguró que todo se trató de una estrategia contra «El Chapo» y que diera más información sobre el caso.

Mhoni Vidente, además, vaticinó la liberación de Emma Coronel dentro de cuatro años ya que las acusaciones en su contra son falsas. Pero no será fácil que llegue a ese momento, antes de salir de la cárcel deberá atravesar un duro proceso judicial.

Mhoni Vidente dijo que todo lo que le pasa a Emma Coronel sucedió porque, con la salida de Donald Trump de la Casa Blanca, se rompió el pacto que el Chapo tenía con el ex presidente estadounidense  de «no tocar a las familias» .

Con la llegada del presidente Joe Biden ese arreglo se pulverizó por completo y con la nueva administración buscará realizar un nuevo acuerdo para que su esposa Emma Coronel salga libre.

La astróloga confesó en el programa, Aquí contigo, que hace varios años mantuvo una relación amorosa con un hombre poderoso de la mafia mexicana y por eso se solidariza y entiende el duro momento que atraviesa Emma Coronel. «Entre buchonas nos cuidamos», dijo Mhoni Vidente.

Además, lamentó mucho que la esposa del Chapo haya tenido que dejar solas a sus gemelas, María Joaquina y Emalí Guadalupe, aunque dijo que se encuentran seguras con sus abuelas.

Otras predicciones de Mhoni Vidente para marzo

La astróloga señaló, además, que marzo de 2021 será un período pleno de energía porque es el arco temporal más cabalístico del año. Se trata de un mes que dará comienzo y cierre a la reestructuración de la energía en todo el mundo. En ello juega un rol muy importante la cuaresma que transcurrirá en las próximas semanas.

Afirmó que el 13 de marzo comenzará una nueva era para el ser humano, debido a que el 2021 establecerá los nuevos lineamientos que serán la base para que el año próximo haya más prosperidad y abundancia.

Al mismo tiempo, Mhoni Vidente dijo que durante la Cuaresma la presencia de varios demonios rodearán al ser humano a través de diferentes tentaciones. Y que todos deberán estar atentos a estos mensajes oscuros para evitar los engaños y la posibilida de de generar daños.

Únete a nuestro Canal en Telegram