Mhoni Vidente: Así pasarás San Valentín, según tu signo del zodiaco

Mhoni-Vidente

Este martes 12 de febrero, Mhoni Vidente, publicó lo que pasará en San Valentín, según tu signo del zodiaco.

A unos cuantos días de vivir el día más romántico del año, Mhoni Vidente nos revela qué es lo que le depara a tu signo del zodiaco en San Valentín. ¿Encontrarás al amor de tu vida?, ¿estarás sola?, ¿te propondrán matrimonio?… ¡Descúbrelo ahora mismo!

Aries

Ten mucho cuidado con tus pensamientos, pues todo aquello que desees lo obtendrás. Atrae sólo cosas positivas. Recibirás una sorpresa amorosa y un regalo de cumpleaños. Puede que cambies tu look por completo.Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 15 y 32.

Tauro

Por fin conseguirás una propuesta de amor formal, te espera una pareja que te hablará de compromiso. Si estás soltera recibirás muchas invitaciones para cenar o disfrutar una noche de pasión. Cuida tu carácter.

Géminis

Tu salud no podría estar mejor. Probablemente realices un viaje en pareja este 14 de febrero. Utiliza algo de oro o plata para atraer la buena fortuna. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 21 y 33.

Cáncer

Recibirás una propuesta para vivir en pareja o formar un hogar, pero recuerda, es importante que te sientas amada y protegida. Los mejores regalos para Cáncer son perfumes o joyería de oro.

Leo

Deja de buscar a ese amor que te dejó, mejor busca alguien con quien sí seas compatible. Recibirás una invitación para viajar a finales del mes. Para aquellos con pareja, les esperan pláticas sobre compromiso en San Valentín.

Virgo

Esa persona especial que tanto esperabas, por fin llega y deciden vivir en pareja. Te buscará un amor del signo Capricornio o Sagitario para salir de viaje o visitarte si vives lejos; este podría ser el amor de tu vida.

Libra

Te invitarán a realizar un viaje familiar, pero no abandones la dieta y el ejercicio. Te llegará una sorpresa por parte de un amor en San Valentín.

Escorpio

Estás propensa a sufrir problemas del estómago o gastritis, cuídate. Tendrás una revelación divina que te orientará en todos los sentidos de tu vida, así que enciende una veladora roja y pide aquello que tanto deseas a tu ángel de la guarda. Recibirás una sorpresa por parte de un nuevo amor en San Valentín.

Sagitario

Se vienen muchas sorpresas para San Valentín. Por fin decidirás tener una relación estable con tu pareja. Los solteros no estarán solos, se divertirán con amigos con derecho o gente cercana. Tus números de la suerte son 14, 23 y 50.

Capricornio

Si estás soltera, probablemente llegue un nuevo amor. Aquellos con pareja se sentirán más enamorados que nunca, de hecho, hablarán de formalizar la relación.

Acuario

Es momento de pasar página y olvidar ese amor que te dejó, mejor busca alguien más afín con tus gustos e intereses. Si tienes pareja, probablemente hablarán de formalizar la relación.

Piscis

Hay mucha energía positiva en tu signo. Los solteros disfrutarán de la compañía de un nuevo amor; los que tienen una relación hablarán de formalizar, y aquellos casados se convertirán en padres.