Mhoni Vidente anticipa fecha en que terminaría la terrible pandemia Covid-19

La pitonisa Mhoni Vidente, predijo cuando terminará la pandemia del Covid-19, en sus predicciones del mes de septiembre para su canal de YouTube.

Vidente reveló el mes probable en que la pandemia llegue a su fin, aunque aseguró que faltan algunos meses para que la humanidad encuentre la calma de nuevo:

“Será hasta diciembre o enero cuando la humanidad volverá a tener tranquilidad”.

Además, reveló que en lo que queda del 2020, se vivirán devastadores desastres naturales, por lo que pidió a sus seguidores tener mucho cuidado con los acontecimientos que están por ocurrir.

Sin afán de asustar a sus seguidores, Mhoni advirtió que sucederán “cosas terribles en México y otros países del mundo en los próximos días”, entre los desastres prevé un sismo en septiembre.

“El clima siga azotando al ser humano en todo el mundo, volcanes, sismos, todo lo que se puedan imaginar. Se visualizan más sismos, va a seguir temblando en parte de México 5.9 a 6.4”, dijo en el video.

Hace unos días, Mhoni Vidente señaló que “esperemos lo peor” ya que visualiza que este mes será clave para el fin e inicio de una nueva era.

Finalmente, Mhoni anticipó que en septiembre ocurrirán sucesos escalofriantes, especialmente por ser el noveno mes.

“Dios nada más le da nueve meses de embarazo a la mujer y nace el bebé. Y los verdaderos números son del 0 al 9, la terminación, pero es el comienzo”.