Meredith Montero: «Saldrán a la luz secretos y nos sorprenderemos de los protagonistas»

meredith montero

El mejor instrumento que tenemos los venezolanos para librar esta batalla energética es la fe; las cartas de Meredith Montero han sido consecuentes con su mensaje “Finales y cierres de ciclos para Venezuela”.

En está edición Especial sobre vibración energética de agosto, mes ocho, que se relaciona con el símbolo del infinito, nos habla de las energías como ciudadanos que hemos enviado al universo y que éste mes se regresan; “Si hiciste bien, volverá infinitamente multiplicado”.

Montero explicará la vibración del número 8 y sus efectos sobre el país. Además, nos invita a reflexionar sobre lo que hemos sembrado en Venezuela en lo que va del año, también nos dice que es tiempo de tomar acciones y dejar los lamentos porque todavía hay mucho por hacer.

Hablan las cartas:

Saldrán a la luz secretos y nos sorprenderemos de los protagonistas.

El pueblo de Venezuela necesita determinación para lograr cerrar este ciclo.

Hay que generar lo que queremos que suceda en Venezuela.

Confiar será fundamental en los próximos días, alimentar nuestra espiritualidad será trascendental por eso Meredith acompañó sus predicciones con un hermoso ritual que todos podemos hacer para limpiar, desintoxicar y depurar las energías oscuras que envuelven a nuestro país. Conéctense con sus raíces, enciendan una vela azul y pidan la asistencia del Arcángel Miguel para que su protección se expanda por toda Venezuela.

“Todo lo que quiero que pase lo lanzó al universo y regresará a mí infinitamente multiplicado”