Meredith Montero: Predicciones 2020

La reconocida tarotista, numeróloga y terapeuta holística Meredith Montero adelantó parte de lo que contendrá el programa “Los Astros, Predicciones 2020” que transmitirá Venevisión, el próximo martes 31 de Diciembre, a las 8:00 am, como cierre de año, que nos permitirá conocer de primera mano qué nos depara el nuevo ciclo que se avecina.

De acuerdo al signo zodiacal a la par de los rituales más efectivos para alcanzar nuestras metas , en armonía, en todas las áreas de nuestra vida.

En tal sentido el espacio contará con la participación de Cinthia Lander, Jacqueline Aguilera, José Andrés Padrón, el intérprete OneChot, entre otras figuras del medio artístico, como invitados especiales, a quienes también le serán reveladas predicciones en el ámbito personal y profesional para el 2020.

Meredith, próximamente nos encontraremos frente a un eclipse solar… ¿cómo influenciará a los signos del zodíaco, este período?

Si, fíjense, el 26 de Diciembre habrá un primer eclipse y el segundo, quince días después , es el día 10 de enero. Cuando esos eclipses estén en pleno movimiento nosotros vamos a empezar a buscar una necesidad de soltar cosas que desde hace dos años teníamos como enganchadas , atrapadas. Entonces es importante que vean cuál es el sur, es decir que es lo que está detrás de ustedes, que vienen arrastrando y que quieren soltar, para poder llegar a su norte, es decir hacia dónde van. En eso influye ‘te quiero con amor’, ‘te quiero con mis proyectos monetarios o profesionales’, ‘te quiero para sentirme bien conmigo mismo’, para que eso ocurra entre esos dos períodos, deben estar conscientes qué sueltan, para tomar, que dejo para que la vida me de un regalo y poder llegar hasta dónde quiero en las metas del 2020, eso es para todos los signos.

Montero explicó cómo serán influenciados cada uno de los signos de acuerdo a su elemento, “para los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) que son los que van a estar más movidos, hay que estar bien atentos de lo que había quedado en el aire, porque ya no había como tiempo en la vida. Se llega a concretar porque como van a soltar cosas y a dejar espacios vacíos, pueden poner los pies sobre la tierra en sus proyectos de vida, ya los pueden puntualizar. Ahora los signos de agua ( Cáncer, Escorpio, Piscis ) que también se van a mover en este eclipse, deben buscar equilibrar las emociones, ellos son muy emocionales, y hasta que no dejen la ansiedad , el nerviosismo , haciendo las cosas en forma visceral y a su manera, no verán claramente cuál es su norte.

Hay que buscar tomar cinco minutos de calma, comenzando el año para que las emociones puedan estar como quien dice bien sanitas, y allí verán las verdades de sus vidas, de una forma más equilibrada. Para los signos de aire (Géminis, Libra , Acuario) es necesario buscar pensamientos positivos: afirmaciones, visualizaciones, meditaciones, hasta poner papelitos con lo que quieren lograr y creerse realmente que esas metas son para ellos.

Porque la mente los puede traicionar, tienen muchos sueños e ilusiones, y de repente pueden venir muchos pensamientos negativos que hacen que se corten cada una de las cosas que quieren realizar. Alimentar la mente de manera positiva y entrenarla, porque si ellos lo crean en sus pensamientos se les va a hacer realidad.

Mientras que Aries , Leo y Sagitario, van a estar más hiperactivos que nunca , o sea es como si tuvieran una subida de energía, van a querer hacer todo rápido, para ya, y deben darse cuenta de que todo inicio de año va de menos a más, para que no se vayan a sentir muy cansados desde el principio y luego dejen las cosas a medias porque sienten que no vale la pena. Deben concientizar que todo va a ser a su tiempo y que pueden irle dando poco a poco al acelerador, para que vean que lo logran sin dejar nada a medias .

Los signos de fuego también deben trabajar muchísimo la seguridad, porque ellos se sienten muy seguros en ciertos aspectos de su vida , pero en otros están indecisos, sobre todo con el amor propio, hay que trabajar muchísimo el amor propio para que todo lo demás se pueda dar. Porque van a estar tan apurados haciendo todas las cosas, que se pueden olvidar de ellos mismos, se dejan de último y dicen ‘no eso no se me va a dar’, y no le prestan atención, pero este año les puede afectar un poco más, porque se pueden sentir hasta solos.

2020: Año de Calma…

¿En el campo de la numerología qué significado tiene el 2020?….

El número 22, si le quitamos los ceros al 2020, es un número maestro que nos invita directamente a desarrollar cada uno de los aspectos de nuestra voz interior, de la fe y la esperanza. Vamos a tener que aferrarnos al mundo espiritual para poder llevar adelante muchas cosas en la vida. Se va a manifestar todo lo relacionado con el cielo, un movimiento de ángeles, arcángeles, todo un boom será el tema espiritual. Cuando nosotros sumamos ese dos y dos , que tiene que ver con 2020, da un número cuatro, con una vibración muy buena para concretar proyectos, compra de vivienda, para poner los pies sobre la tierra y aterrizar todas y cada una de las cosas que no hemos podido concluir en el 2019. El nuevo año será propicio para crear nuevas estructuras de vida y darle realmente la importancia a lo que nosotros habíamos olvidado en algún momento. Nos vamos a dar cuenta de que la familia, el hogar y la espiritualidad, nos proporcionan el alimento para poder cristalizar cada uno de proyectos materiales que nosotros queremos. El 2019, por otra parte, fue un período de muchos altos y bajos, de rapidez, todo cambiaba de un día para otro y de repente estamos sobresaltados y ansiosos. Mientras que el 2020 es un año de calma, en calma vamos a poner orden, a planificar, y ya organizados alcanzaremos los logros, ésa es la gran diferencia.

¿Qué tipo de rituales son los más indicados para recibir el año?

En el programa, Los Astros Predicciones 2020 vamos a brindar tips para limpiar y depurar la energía en los espacios, casas y los negocios, así como también aperturas angelicales para poder recibir las energías del 22 que es un número muy hábil. Y por supuesto activar cada uno de los rituales para atraer abundancia, amor y conectarnos con la salud. Rituales buenísimos que podemos hacer desde este momento hasta prácticamente finalizar enero. Normalmente utilizaremos hierbas, de cualquier tipo, vamos a dar su significado en la depuración del hogar y nuestro cuerpo. Trabajaremos con esencias y aromas cítricos para darle un impulso de energía al tema de la prosperidad, abundancia, viajes, dinero, etc. Y con aromas dulces y florales para conectarnos con los deseos de amor, concretar amor o darle un toque de pasión a la pareja.

A lo que Meredith añadió, “los cambios vibracionales o energéticos siempre nos afectan, pero si nosotros buscamos cuál es el movimiento de lo que ellos quieren sacar de nuestra vida y lo tomamos a conciencia, nos afecta muchísimo menos. El primer mercurio retrógrado es el 16 de Febrero, y viene a decirnos ‘¿te acuerdas aquello que habías olvidado?’ , entonces tienes que terminarlo de sacar porque si no la vida no te llena de cosas nuevas. De hecho comenzamos el año con mucha movida por los dos eclipses, el Año Nuevo Chino , que comienza el 25 de enero, y luego al finalizar éste llega mercurio retrógrado, o sea que nos van a dar un sacudón energético para que nos pongamos en línea.”

¿Qué papel jugará la vibración de Nuevo Año Chino?

Va a ser un año donde la Rata como tal, viene a darnos ese impulso indistintamente de los obstáculos que nosotros tengamos. Viene a moverse entre los huequitos, a escudriñar verdades y podemos de manera organizada tomar diferentes caminos para llegar al final. El año de la rata como tal, también habla de ver verdades de las cosas que están ocultas, las traiciones. Todo año tiene cosas positivas y negativas, si nosotros estamos conscientes de cuáles son las debilidades y cuáles las virtudes, se nos va a ser muchísimo más fácil”- concluyó la terapeuta holística.NP