Meredith Montero: La suerte está echada para Venezuela

meredith montero

No se trata sólo de echar las cartas sobre la mesa y lanzar mensajes al viento. Meredith Montero al pedir asistencia a sus guías y maestros, busca que ellos a través de las cartas le muestren mensajes de esperanza para un pueblo que se encuentra en una batalla energética y vibracional. Se acerca el día de la Virgen del Valle y el de nuestra patrona la Virgen de Coromoto, ambas protectoras de ésta tierra de gracia, esto hace que la energía femenina este a flor de piel durante los próximos días.

Las primeras cartas en manifestarse fueron el As de espadas y la carta del Juicio, nos hablan de un mes muy delicado en el que las decisiones que no se han tomado, es necesario que se tomen para así definitivamente poder cerrar ciclos con viejas estructuras. Sin embargo, para Montero ambas cartas representa una luz pues “del cielo llega una señal para que los líderes comiencen a accionar”.

El emperador hace acto de presencia sobre la mesa, éste arcano es el que toma las decisiones y nos muestra a una “figura de poder internacional que podría responder de una manera muy determinante a representantes del oficialismo que lo estuvieron retando” según el tarot de Meredith, quién además pudo ver en sus cartas que “las aguas de Venezuela podría estar rodeadas” y cómo no, sí la Virgen del Valle viene a bendecir los mares, en compañía de la Virgen de Coromoto quien hará lo mismo pero con nuestra tierra.