Meredith Montero: La oscuridad volverá a ser noticia

Meredith-Montero

Meredith Montero (@meredith976) en esta oportunidad conectada con la naturaleza, nuevamente echó las cartas para consultar sobre las energías para Venezuela en el mes de Abril.

La tarotista reveló que nuestro país numerológicamente se encuentra bajo la vibración del número 3; lo que nos lleva a replantear estructuras, análisis, búsqueda de la estabilidad, pero sobretodo de tener previsiones porque vendrá un nuevo camino.

El tarot vaticina que pueden salir a la luz operaciones fraudulentas, que afectarán a un  uniformado. Mientras el venezolano dejará de preocuparse y comenzará a ocuparse porque tendrá apoyo internacional; esto posiblemente se deba a que las movilizaciones organizadas están bien aspectadas según el tarot.

Según la vibración numerológica de Venezuela pueden venir sorpresas repentinas, por lo que abril es un mes propicio para accionar. Será importante tomar las riendas con nuevas estructuras que darán resultados inminentes.

No les revelaremos más, por lo que los invitamos a descubrir todas las predicciones en el video porque La suerte está echada para Venezuela.

ACÁ TODO: