Meredith Montero con las predicciones esperadas de este 28Jul

Meredith-Montero

¿La suerte está echada para nuestro país esta semana crucial?

Estos días aciagos son generan mucha tensión, incertidumbre, buscamos respuestas y tenemos el anhelo de paz presente en nuestros corazones. Por eso nuestra tarotista Meredith Montero consultó las cartas y sigue buscando respuestas en el mundo esotérico ya que aquí en la tierra tenemos tantas dudas y lo que le revelaron, lo que las cartas le dijeron es que realmente los protagonistas seremos nosotros mismos como ciudadanos y que un hombre lleno de maldad podría sustituir a Nicolás Maduro.

Cuando Meredith nos comenta en las grabaciones sobre por qué algunas veces no son exactos los resultados de las predicciones, nos habla siempre del libre albedrío de todas las cosas, que los escenarios astrológicos, esotéricos muestran mapas, rutas de las cosas con las posibilidades que se den según el rumbo que decidamos tomar. Nos dice que para el destino de un país influyen muchos factores, pero siempre ha sido determinante en mencionar que los ciclos se cierran y que estamos en los días finales para una historia que se podrá vivir en el 2018.

Lo que está por suceder es determinante para ese destino que tenemos en puerta, las fuerzas ocultas presionan de lado y lado y el camino que se seguirá depende mucho de esa ruta que se logre marcar.  Estas revelaciones son esperadas por todos, tanto oficialistas como opositores y tienen que ver con diferentes movimientos que beneficiarán a algunos y desplazarán a otros.

Caraota Digital

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/