Los Horóscopos del 7 al 13 de octubre de 2019 de Alfonso León

El «Arquitecto de Sueños», Alfonso León, nos entrega sus predicciones para la semana del 7 al 13 de octubre de 2019

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte sus impresionantes predicciones para la semana del 7 al 13 de octubre de 2019.

Celebró la apertura de este nuevo ciclo con ustedes, estos días serán de gran limpieza y transformación energética, exprésate, intégrate y conquista tus sueños en estos días que serán clave para muchos, espero que disfruten de su pronóstico como también de todo lo que les estoy entregando, pendientes de lo que vivirán en esta gran semana, espero sus comentarios y escríbeme desde donde te conectas para estar en conexión total.

A partir de hoy todo lo que me propongo lo hago realidad, A partir de hoy todo lo que me propongo lo hago realidad, A partir de hoy todo lo que me propongo lo hago realidad».

Consejos para la semana:

Actualmente el mundo está en caos, desorden, desarmonía.

Para conectar el equilibrio debemos conectarnos con el origen del ciclo constructivo de los 5 elementos; Agua, Madera, Fuego, Tierra y Metal.

Cuando conectamos las leyes básicas del Feng Shui, la energía vuelve a circular de forma armoniosa en nuestro ser y entorno.

Agradece y sé Libre

Vives los tiempos de la liberación. Momentos en que el mundo se transforma a pasos agigantados. ¡Despierta!

No creas que todo lo que has hecho es el fin o la conclusión de tu camino. Siempre hay algo que mejorar y evolucionar. Sigue adelante.

Los tiempos cambian y tu debes evolucionar con ellos. No pienses en detenerte. Quita la idea de que estás cansado, aburrido o desmotivado.

Párate frente al espejo y agradece por la maravillosa oportunidad de estar vivo y manifestar nuevos y maravillosos retos. Asúmelos con la entereza del caso, con responsabilidad y entusiasmo. Agradece.

Estás aquí, en esta vida, para decir «Gracias» por la oportunidad brindada. No te puedes detener. Tienes que ir más allá de tus límites o conceptos que te hacen rígido. Sé flexible. Evoluciona.

Los momentos negativos tienen la facilidad de darte lecciones, vívelos despierto y toma en cuenta lo que te dejan.

Tu puedes ir a donde quieras. Agradece la maravillosa oportunidad.