Los Horóscopos del 5 al 11 de agosto de 2019 de Alfonso León

Alfonso León el «Arquitecto de Sueños», nos entrega sus horóscopos y predicciones para la semana del 5 al 11 de agosto de 2019

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte sus impresionantes predicciones para la semana del 5 al 11 de agosto de 2019.

Celebro la apertura de este nuevo ciclo con ustedes, estos días serán de gran limpieza y transformación energética, exprésate, intégrate y conquista tus sueños en estos días que serán clave para muchos, espero que disfruten de su pronostico como también de todo lo que les esto entregando, pendientes de lo que vivirán en esta gran semana, espero sus comentarios y escríbeme desde donde te conectas para estar en conexión total.

Mil gracias por tan buena vibra quien siempre te envía las mejores energías y muchas bendiciones.

Este lunes que inicia con la Luna en fase Nueva en Libra, se arranca con nueva etapa, momento para el reencuentro para activar la prosperidad.

El miércoles la Luna se mueve a Creciente en Escorpión, momento clave para movimiento de negocios y proyecto y crecimiento financiero.

El 11 de agosto hay una energía especial, porque inicia directo Júpiter y con esto se activan los proyectos pero al mismo tiempo empieza a retrogradar Urano en Tauro.

«Vivo en un mundo de luz, vivo en un mundo de luz, vivo en mundo de luz»

Prepárate para recibir Venus Star Point en Leo: 14 de agosto

La conjunción Sol – Venus en Leo, durante agosto 2019, permitirá descubrir y poner en marcha tus verdaderos deseos (o intenciones) habrá un nuevo cambio de consciencia en temas relacionados con la expresión del talento natural, tu amor explotará y tendrás la posibilidad de tener hijos o activar nuevos proyectos, o reconectar con la diversión y el romance déjate fluir al máximo.

ACÁ TODO: