Los Horóscopos del 23 al 29 de septiembre de 2019 de Alfonso León

El «Arquitecto de Sueños», Alfonso León, nos entrega sus predicciones para la semana del 23 al 29 de septiembre de 2019

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte sus impresionantes predicciones para la semana del 23 al 29 de septiembre de 2019

Celebró la apertura de este nuevo ciclo con ustedes, estos días serán de gran limpieza y transformación energética, exprésate, intégrate y conquista tus sueños en estos días que serán clave para muchos, espero que disfruten de su pronóstico como también de todo lo que les estoy entregando, pendientes de lo que vivirán en esta gran semana, espero sus comentarios y escríbeme desde donde te conectas para estar en conexión total.

Prepárate para recibir el equinoccio

El cambio que experimentamos del verano al otoño es lo que conoces como el Equinoccio de otoño y en el hemisferio Sur se presenta el Equinoccio de Primavera. Éste año 2019 comienza justo el 23 de septiembre con luna Menguante en Cáncer y la sucesiva entrada del Sol en Libra, la plenitud de la belleza de Venus. Este acontecimiento astronómico conlleva a que el día y la noche tengan la misma duración. ¿Por qué sucede esto? Porque los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, permitiendo que la luz solar se irradie equitativamente en el hemisferio Norte y también en el Sur.

El Equinoccio: La unión de la tierra y el cielo

El equinoccio también simboliza el punto de equilibrio entre la luz y la oscuridad. Para los egipcios representaba la tregua entre las deidades de la noche y el día como Set y Osiris.

Los mayas honrando también este suceso boreal, construyeron el templo y la Pirámide de Kukulcán en Yucatán en donde cada año los turistas acuden a este sitio para contemplar el famoso descenso de la serpiente Kukulcán, sobre las escalinatas de piedra de la pirámide.

La serpiente de luz dura aproximadamente 40 minutos en su descenso, lapso durante el cual muchas personas buscan cargarse de energía cósmica en el que aseguran se consagra la unión del cielo con la tierra. La figura de la serpiente representa la energía vital o Kundalini. La pirámide de Kukulkán tiene 4 lados con 91 escalones cada uno y una plataforma, lo cual suma 365, en una construcción eminentemente solar.

Tómate tu tiempo y lánzate al descanso

Este es un período entonces para hacer una reevaluación de tus procesos de vida. Aprovecha esta energía para analizar y redirigir todos los proyecto y trabajos que estés realizando. Este será un momento para que tomes un descanso y tomes vacaciones.

Será perfecto que comiences un período de meditación y conexión con tu yo espiritual y además emprendas travesías a zonas inexploradas, lejanas en donde puedas enriquecerte culturalmente por ser desconocidas para ti. Es ideal que te retires también a un Spa, un centro de masajes o aguas termales para renovar tu físico que es tu templo carnal. Si estás confrontando procesos de salud, este es el momento adecuado para restablecer sus lazos energéticos y sanar tus afecciones físicas y psíquicas.

Decora tu casa con los matices del otoño

Para vincularte con esta energía la recomendación por Feng Shui es decorar tu casa con los tonos del Otoño como los ocres, sepia y terracotas. Los marrones, naranjas y amarillos pálidos también pueden ser una opción para ti. Coloca en el comedor de tu casa, cestas con frutas variadas.

Permítete disfrutar de los procesos que se dan en las plantas y árboles cercanos a tu urbanización, casa o vivienda. Observa y contempla la caída de las hojas, la retirada de las flores y frutas.

Mira todos esos bellos colores de las hojas otoñales y haz conciencia de que definitivamente este es un momento Yin en el que puedes dejar aflorar tus anhelos, sueños, y seguramente todos aquellos sentimientos que estaban escondidos dentro de ti.

Energía y potencial para atraer al Amor de tu Vida:

El Sol ingresa en Libra, el 23 de septiembre de 2019

La Luna entra en Fase Nueva el 28 de septiembre en Libra

“Conozco mi propio propósito de vida y trabajo a diario en él, conozco mi propio propósito de vida y trabajo a diario en él, conozco mi propio propósito de vida y trabajo a diario en él”.

Mil gracias por tan buena vibra quien siempre te envía las mejores energías y muchas bendiciones.

ACÁ TODO: