Los Horóscopos del 2 al 8 de septiembre de 2019 de Alfonso León

El «Arquitecto de Sueños», Alfonso León, nos entrega sus predicciones para la semana del 2 al 8 de septiembre de 2019

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte sus impresionantes predicciones para la semana del 2 al 8 de septiembre de 2019.

Celebro la apertura de este nuevo ciclo con ustedes, estos días serán de gran limpieza y transformación energética, exprésate, intégrate y conquista tus sueños en estos días que serán clave para muchos, espero que disfruten de su pronóstico como también de todo lo que les esto entregando, pendientes de lo que vivirán en esta gran semana, espero sus comentarios y escríbeme desde donde te conectas para estar en conexión total.

Septiembre se presenta como un tiempo para concretar, serenarse, decidir hacia dónde vamos y lo que queremos.

ACÁ TODO:

El stellium en Virgo continúa activo y se mantendrá así hasta el día 14 de este mes, cuando Mercurio y Venus continúen al signo Libra. Un mes para tomar fuerzas de la reflexión profunda y la comprensión de quiénes somos.

Aprovecha estos días para prepararte, para encontrar la comunicación con tu yo más profundo y real. Busca tu verdad y confía en ella, este es el tiempo para ello.

Es un impulso para tomar responsabilidad sobre ti mismo y tu proceso de crecimiento. Ya basta de recriminaciones por el pasado, de apuntar el dedo a los otros cuando el único responsable de tu vida eres tú mismo.

Mira qué maravillosa oportunidad te ofrecen los astros, mi guerrero de luz. Tienes el regalo de tomar las riendas de tu vida, de tomar las mejores decisiones, de ser el maestro de tu propio proceso de crecimiento. No busques afuera lo que hay dentro.

La fortaleza que te dará ese conocimiento de ti mismo te impulsará en tus relaciones y te llevará a cuidar tus alianzas. Trabaja con seriedad el descubrimiento de ti mismo, este trabajo interno te fortalecerá para ciertas energías. ¡Atento siempre!

La verdadera riqueza proviene del alma e inunda todos los aspectos de tu vida, concentra tus fuerzas en ti y sigue en movimiento hacia la construcción de tu prosperidad.