Los Horóscopos del 14 al 20 de octubre de 2019 de Alfonso León

El «Arquitecto de Sueños», Alfonso León, nos entrega sus predicciones para la semana del 14 al 20 de octubre de 2019

El día de hoy el maestro espiritual, astrólogo, motivador, coach, conferencista internacional y master en Feng Shui, Alfonso León, el Arquitecto de Sueños en su colaboración para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, nos comparte sus impresionantes predicciones para la semana del 14 al 20 de octubre de 2019.

Celebró la apertura de este nuevo ciclo con ustedes, estos días serán de gran limpieza y transformación energética, exprésate, intégrate y conquista tus sueños en estos días que serán clave para muchos, espero que disfruten de su pronóstico como también de todo lo que les estoy entregando, pendientes de lo que vivirán en esta gran semana, espero sus comentarios y escríbeme desde donde te conectas para estar en conexión total.

“Respeto y honro al amor de mi vida, Respeto y honro al amor de mi vida, Respeto y honro al amor de mi vida”.

Luna llena en Aries

La luna llena entra en Aries, este es un momento trascendental. Los astros fortalecen tu impulso de realización. Esta hermosa energía cierra un ciclo de gran poder que ha potenciado tu autodeterminación y el reconocimiento de tus talentos.

Acepta el gran poder de esta luna y toma las decisiones para hacer las cosas a tu modo, de la forma en que siempre has soñado. Este es el momento para que tomes la determinación de construir el mundo como siempre lo has visualizado.

Eres un ser en crecimiento constante, hoy la luna brilla para iluminar esa verdad de tu ser. Confirma que lo has hecho bien, escucha tu corazón, mira alrededor y observa que eres todo lo que has anhelado ser.

Aries con su vigor y su fuerza te exige pararte firmemente sobre tus pies, y tomar tu lugar. Comprende cuál es el poder de tu mejor versión. No se trata de elevarte en las falsas alas de la arrogancia, en este momento, tu más noble versión se impondrá ante el mundo.

No pienses que todo será de gratis. Ya lo has vivido, se trata de mantener el equilibrio. Inclínate por lo justo, por la consumación del éxito luego de haber invertido tu tiempo, talento y corazón.

¡Tienes todo lo que se necesita! Asume tu fuerza. Verás como la chispa que se enciende en tu interior es capaz de alimentar las llamas del éxito. Toma conciencia de tu poder interior.

¡Avanza! ¡Muévete! ¡Confía!

ACÁ TODO: