Lo que recomienda la tarotista Meredith Montero para el cambio de huso horario ¡Entérate!

Dentro del marco del cambio al nuevo huso horario, la tarotista venezola, Meredith Montero, nos guía dándonos recomendaciones sobre los pasos que hay que seguir para el ajuste de la hora y nos regala una oración de bendición para Venezuela, para los tiempos que están por venir.

A continuación sus recomendaciones:

Como se dijo en 2015, el cambio de Huso Horario, retomará lo que estaba escrito, se volverá a las raíces , lo importante del cambio es que no lo hagas a la hora establecida 2:30 am, hazlo a otra hora, no importa cuál, lo importante es que antes y después de hacer el cambio hagas una bendición, para que lo que está escrito para nuestro país, se de en el tiempo indicado.

Recuerda que energéticamente las 3 am es la hora más oscura, contraria a las 3 pm , hora de la misericordia, por eso haz el cambio horario distinto, en tu tiempo y tu espacio. Siempre con la mejor intención y bendición para Venezuela .Consejo: CÁMBIALA ANTES DE DORMIR el 30 de abril.

¿En Miraflores se hace brujería?

Cristina se puso la en la frente y se mantuvo en silencio durante un buen rato. Entonces, de repente, lanzó aquella premonición. Sin anestesia, como dicen por ahí.

– Antes de los sesenta años te vas a enfermar muy gravemente y te puedes morir.

-¿Tú estás segura, negra?

Esa estaba tensa, casi sudaba. Como si en tantos años nunca hubiese visto algo así. Antes de lanzar el resto de las cartas, las recogió todas y se las entregó.
-Hugo: mejor barájalas tú.

Así comienza el libro Los brujos de Chávez, una investigación realizada por el periodista venezolano David Placer, que se presentó en Madrid.

Trata de la santería, su alcance en Venezuela y su utilización por los seguidores del chavismo como elemento para “retener el poder”.

La brujería, muy instaurada en Cuba, se dispara enormemente en Venezuela durante los años del chavismo, explica Placer, que empezó a investigar los rumores que decían en Palacio presidencial de Miraflores se estaba “haciendo brujería“. Esta era una “forma de manipulación”, en palabras del escritor venezolano, que trabaja en España para varios medios.

Hugo Chávez se inició en la santería bajo el signo de Changó en un ritual celebrado en La Habana, según explica el santero cubano Carlos Valdés.

Entre los ‘babalawos’ del chavismo y la oposición, no hay lugar a dudas sobre esta versión: Chávez eligió esta deidad para iniciarse en una religión que creció como ninguna otra durante su mandato. Para los creyentes, Changó, señor del trueno y del rayo, es una especie de santo de la religión yoruba, procedente del África Occidental. Según la tradición, Changó fue un rey , violento, brujo y viril, unas cualidades con las que Chávez se sintió atraído, según confiesan los propios santeros cercanos al gobierno y citados en la investigación.

“Ningún chavista lo ha negado, sino que han intentado justificarlo, diciendo que eran corrientes espirituales que tampoco tienen que ser condenadas, porque el catolicismo también cree en espíritus y hace exorcismos”, argumenta el autor, quien entrevistó sobre el tema a Diosdado Cabello, ex presidente de la Asamblea Nacional y muy cercano a Chávez; Nedo Paniz, uno de los principales financistas del fallecido presidente al principio de su carrera política; Raúl Baduel, compadre del ex mandatario; Yoel Acosta Chirinos, compañero de armas durante el golpe que encabezó en 1992; Santos López, conocido poeta y santero venezolano; Jorge Rodríguez, alcalde de un municipio de Caracas y jefe de la campaña presidencial; y obviamente varios babalawos (sacerdotes santeros) cubanos próximos al círculo del gobierno.

Uno de los hallazgos más relevantes de Placer es una carta -hasta ahora inédita- que el propio Chávez envió a la vidente Cristina Marksman. La misiva, supone una importante prueba documental de lo que hasta ahora era un secreto a voces.

Para el autor, uno de los descubrimientos más impactantes fue constatar que “en el Palacio Presidencial de Miraflores se realizaban rituales de espiritismo a los que acudían los jerarcas del chavismo y todavía hoy se siguen haciendo”.

El reportero caraqueño publica en su libro fotografías tomadas por él mismo en el salón en el que tenían lugar estas sesiones. En una de ellas se puede ver una cabeza de caimán, utilizada para este tipo de ceremonias, así como velones y ofrendas.

Oración por nuestro país

Dice Meredith Montero;

«Haz una bendición en el cambio de huso horario de nuestros país»

OMNIPOTENTE Dios, que nos has dado esta buena tierra ; Humildemente suplicamos tu ayuda para poder conducirnos siempre como pueblo reconocido a tu favor, pronto a hacer tu voluntad.

Bendice nuestro país con labor honrada, conocimiento profundo y sanas costumbres.

Guárdanos de toda violencia, discordia y confusión; de orgullo y arrogancia y de todo mal camino. Defiende nuestra libertad, y forma una nación unida de las multitudes que has traído de los diversos pueblos y lenguas.

Inviste con el espíritu de sabiduría a todos los que, en tu Nombre, confiamos el cambio del gobierno, para que haya justicia y paz en el país, y que, por medio tu ley, manifestemos el amor entre las naciones de la tierra.

En tiempo de prosperidad, llena los corazones de gratitud, y en el día de la angustia, no permitas que nuestra confianza en ti desfallezca; todo lo cual te suplicamos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Con Información de : Sitio Oficial de Meredith Montero