Lo qué pasará con el poder de Walter Mercado, según Mhoni Vidente

Tras la lamentable pérdida del reconocido astrólogo Walter Mercado, Mhoni Vidente reveló lo que sucederá con todo su poder astral.

Walter Mercado, el reconocido astrólogo y celebridad televisiva falleció el pasado 2 de noviembre en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan Puerto Rico, alrededor de las 9 horas, a los 87 años de edad; según el portavoz de la familia, Omar Matos, debido a un aparente fallo renal. 

Su fallecimiento conmocionó al mundo entero, pues era uno de los astrólogos más prestigiosos de la televisión hispana y llevaba más de 5 décadas en el mundo del espectáculo, sin embargo, su legado continúa y de acuerdo con Mhoni Vidente, esto es lo que pasará con todo su poder astral.

Walter Mercado reveló recientemente, durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos para su programa ‘Real America’, que una de sus primeras predicciones la tuvo a los 6 años de edad, lo que nos habla de un despertar energético temprano y poderoso, sin embargo, de acuerdo con Vidente, esta energía permanecerá en este plano por muchos años más.

Según apunta la astróloga cubana, la energía de Mercado se transformará y pasará a manos de una nueva persona que recibirá toda su fuerza y don espiritual para continuar con la misma labor.

Asimismo, Mhoni destacó que el famoso astrólogo falleció en una fecha muy importante para los mexicanos, es decir, el 2 de noviembre, cuando celebramos el Día de Muertos.

Por último, se le preguntó a la adivina si personajes tan poderosos como ella y el propio Walter Mercado podrían evitar su muerte mediante sus visiones, a lo que ella respondió: 

“Recuerda que todo lo escrito no lo puede cambiar el vidente o astrólogo, éste solo te dice lo que va pasar para prevenirlos y que no afecte tanto alguna catástrofe».