Lo que faltaba: Mhoni Vidente culpó a Shakira de la eliminación de España del Mundial (+Horóscopos)

Mhoni

La popular tarotista mexicana, Mhoni Vidente, asegura que la eliminación de la selección de España en el Mundial de Catar 2022 se debe a que Shakira les habría lanzado una maldición.

El Mundial de Catar 2022 ya está apunto de llegar a su fin, ya sé conoce que la final será entre la selección de Argentina y la selección de Francia. Una de las mayores sorpresas que nos dejó este mundial fue la temprana elimina de la selección de España en octavos de final y la tarotista, Mhoni Vidente, asegura que esta eliminación es culpa de la cantante colombiana, Shakira.

Mientras muchos críticos y expertos del fútbol cuestionan el desempeño y funcionamiento futbolístico de los españoles, la vidente mexicana asegura que la colombiana Shakira, luego de separarse del ex futbolista español, Gerard Piqué, habría sido la responsable de esta eliminación.

A través de su canal de YouTube, la astróloga Mhoni Vidente se ha dedicado a publicar varias predicciones sobre el desempeño de los equipos en el mundial. Sin embargo, las redes se revolucionaron cuando relacionó a la intérprete de ‘Te felicito’ con la derrota del equipo español en Qatar.

“Lo que funcionó completamente fue la maldición de Shakira, una maldición que les echó al equipo “ aseveró Mhoni Vidente. Asimismo, dejó claro que ella fue quien ayudó a la compositora a llevar a cabo su ‘propósito’ y agregó: “Shakira, funcionó el ritual que me pagaste para que no les fuera bien”.

LOS HORÓSCOPOS:

ARIES

En caso de que quieras realizar un viaje en un futuro, es importante que aprendas a ser una persona más ahorrativa y llevar y llevar un mejor control de tus gastos. La economía hoy en día debe ser una parte fundamental de tu vida a la cual debes prestarle atención. Este día tendrás un encuentro muy especial con esa persona que te mueve todo el mundo déjate querer y llevar por el momento.

TAURO

Tu fuerza de voluntad te hará responderte de cualquier situación que hayas estado presentando estos días que te hayan puesto de bajo ánimo, también trata de dormir un poco más para recuperar energías y sentirte mucho mejor. En el trabajo es importante que te des tu tiempo y no hagas las cosas de manera precipitada, al final todo saldrá y este proyecto que debes sacar será uno de los mejores que has presentado en mucho tiempo.

GÉMINIS

Has estado teniendo algunos excesos a la hora de comer como trata de llevar un mejor estilo de vida pues de lo contrario podrías presentar algunos problemas de salud. Procura mantenerte en movimiento y realizar actividades que te permitan tener una mejor digestión. En el ámbito del amor habrá situaciones que te hagan experimentar algunos sentimientos negativos y te ponga de mal humor, no dejes que esto se adueñe de tu persona pues de lo contrario podrían provocar algunos algunas tensiones con tu pareja.

CÁNCER

Una buena racha se hará presente este día en tu vida profesional, ya que en las últimas semanas te has estado esforzando de más y no has visto resultado alguno, los astros se alinean a tu favor para que en la vida laboral tengas mayor rendimiento ideas frutos del trabajo que has venido haciendo. En tus relaciones personales sobre todo con los amigos pasarás por un momento que le servirá para fortalecer su relación de amistad, pues saben que siempre están ahí para apoyarse a pesar de las dificultades que hayan tenido en el pasado.

LEO

En el amor este día te sentirás con ganas de hacer algo original y sorprender a tu pareja, trata de dejarte llevar y hacer algo que le sorprenda y que le haga saber que es una persona muy importante para ti en tu vida. Este día puede que tengas una discusión en el trabajo, para evitar esto trata de platicar o tener un diálogo con esa persona para que la relación profesional continúe como hasta ahora y no tengas problemas a futuro.

VIRGO

Estas fechas son de gastar mucho dinero por lo cual debes procurar llevar un mejor control de tus gastos qué te permitan dar de abasto lo que resta del mes. Tú estabilidad muchas veces es parte de tu economía, sin embargo, no es algo que deba mantenerte alerta pero sí debes procurar tener un colchoncito de dinero. Trata de relajarte un poco ya que los nervios te están impidiendo conciliar el sueño.

LIBRA

Un tercero intentará entrometerse en tu vida amorosa, no permitas que ese alguien siga en tu relación con tu pareja pues lo único que podría provocar serán algunas peleas y desestabilizar la conexión que tienes con la otra persona. Este día vas a estar derrochando mucha energía la cual va a ser envidiada por algunas personas, procura que esto no afecte tu estado de ánimo durante este viernes pues de lo contrario andarás con un muy mal genio.

ESCORPIO

En el terreno laboral trata de evitar cualquier disputa que se pueda hacer presente con tu equipo, procura llevarte las cosas con calma y no exaltarse ante cualquier situación compleja que se presente. Tus amigos son personas que te hacen sentir muy bien, nunca te apartes de estas personas pues lo único que quieren es hacerte el bien y llenarte de buenos ánimos para salir adelante; las amistades son un círculo muy importante que debes tener presente en tu vida pues te darán amor de manera incondicional.

SAGITARIO

Contrario a lo que crees cada día debe ser una nueva oportunidad para conquistar a tu pareja, busca realizar algunas actividades qué les ayuden a fortalecer su lazo de amor, una cena o una salida llena de diversión es una buena oportunidad para seguir despertando el interés entre ambos y descubrir algunas cosas que no conocían el uno del otro; una relación se construye con el paso del tiempo y se van descubriendo nuevas cosas de la otra persona que quizás no sabían.

CAPRICORNIO

Finalmente tendrás buenas noticias de ese negocio o proyecto del cual adiós estado trabajando en el pasado, estás noticias te harán sentir muy optimista respecto a tu futuro laboral, ya que habías estado pasando por un poco de incertidumbre en este ámbito. Los astros afectan de manera positiva a tu sistema nervioso lo cual será un punto a favor para ti deliberar ante toda esa tensión y ansiedad que has estado cargando debido algunas situaciones que no has manejado del todo bien.

ACUARIO

En cuestiones de salud te consideras una persona afortunada de gozar de un buen estado, sin embargo, es importante que retomes aquellos buenos hábitos alimenticios que habías estado siguiendo por algunos meses. Llevar un estilo de vida saludable te hará sentirte con muchísimas más energía y ganas de hacer algunas actividades. En cuestiones del amor puede que conozcas alguna persona con la que congeniarás al cien, pues será alguien afín a todos tus gustos e incluso a tu personalidad.

PISCIS

Este día que todo aquello que te digan te entra por un oído y te salga por el otro, pues se trata de comentarios respecto a tu relación amorosa que ni al caso, es importante que solo hagas caso a tu intuición. Este día disfrutarás mucho de la compañía de tu pareja pues es una persona que te aporta mucho cariño y amor, así como aprendizajes que te hacen sentir muy bien.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora