Lo nuevo de Misterpopo que le erizó los pelos a todos los seguidores

Misterpopo

El día de ayer, domingo 18 de noviembre se conoció que Misterpopo Celestial había muerto.

Lo interesante del caso es que en la cuenta oficial del «recién fallecido» siguen publicando si dar respuesta a los seguidores, si es un espíritu o es alguien que heredó la cuenta (@antenax2) con la que se identificaba en su twitter.

Queda esperar por la información.

Patricia Poleo confirmó su muerte.

Los primeros en dar la lamentable noticia fue el portal Diario Contraste, quienes informaron que este fin de semana habría muerto el vidente famosamente conocido con el nombre de Misterpopo Celestial. La información fue confirmada a través de la cuenta oficial del vidente en Twitter @antenax2 y la periodista venezolana radicada en Estados Unidos, Patricia Poleo quien había hablado sobre las predicciones de Misterpopo varias veces en su programa “Factores de Poder” .

“Lamentable es cierto, murió Misterpopo. Lo lamento profundamente porque si alguien quería vivir el cambio en el país era el” Expreso Patricia a través de su cuenta de instagram.

Según el portal El Diario Contraste Misterpopor Celestial nacio en Caracas, Venezuela el 20 de noviembre de 1968, desde muy joven tuvo el don por escuchar y ver las cosas que estaban por suceder. Este don lo fue desarrollando a lo largo del tiempo.