Las terroríficas predicciones de Mhoni Vidente: Guerra y atentados en un país muy fuerte

Mhoni-Vidente

Mhoni Vidente predijo atentandos y una guerra que aseguró «sacudirá al mundo entero»

De terror, Mhoni Vidente predice guerra y atentados en un país muy fuerte, luego de que sus últimas predicciones han sido cumplidas provoca pánico pensar en la posiblidad de que su visión se concrete.

Mhoni Vidente, la vidente más famosa de México anunció que sus visiones continúan revelándole que ocurrirán atentados en diversos lugares del mundo y una guerra que «sacudirá al mundo».

A través de su canal de YouTube Mhoni Vidente lanzó las predicciones sin censura del mes de julio y ahí habló del sismo en California y su magnitud, predicción que se cumplió recientemente.

Un atentado tan fuerte en Estados Unidos que va a sucumbir completamente a todo el mundo”, reveló.

Mnoni Vidente lanzó predicciones acerca de fuertes atentados en aviones para el país vecino de México, Estados Unidos, al parecer, en un campo de fútbol o una iglesia y avizoro una guerra en Irán y Rusia, todo contra Estados Unidos y Francia.

Vienen más atentados en aviones. Veo un atentado en Estados Unidos en un campo de fútbol o una iglesia, ahí empezará a decaer Donald Trump. Ganará la nueva elección presidencial alguien de Texas o California.

Además de Estados Unidos, Mhoni Vidente también anunció que se presentarán otros dos atentados, uno en Francia y otro en España.

ACÁ TODO: